Noticias

LIAM NEESON POR BRADLEY COOPER

Llevo esperando meses a ver qué demonios sucede con The Grey, el nuevo film de Joe Carnahan. Su guión es de lo más simple y de lo más contundente: un puñado de trabajadores de la industria del petróleo sufren un accidente de avión que les deja completamente en mitad de Alaska. Al margen del mal tiempo y la falta de comida, tienen ante sí­ un problema bastante más gordo.

Lobos superpoderosos. Bien, esto último no, pero el guión trabaja mucho para inculcarnos la idea de que estos lobos son cosa fina: el mal tiempo y la escasez de comida les han convertido en lobos espartanos ninja Delta Force todo en uno. No está nada mal el libreto: sencillo, directo y brutal.

Originalmente, Bradley Cooper iba a ser el protagonista del film. Así­ se anunció al menos durante su presentación ante los exhibidores en el Festival de Berlí­n el año pasado. No more. Liam Neeson se encuentra “en negociaciones” para sustituir a Cooper. Ambos trabajaron a las órdenes de Carnahan en El Equipo A (sospecho: Bradley Cooper tiene que haber recibido una megafranquicia o algo. Su presencia estaba confirmada). Interpretarí­a a un cazador encargado de proteger a los trabajadores de los peligros de la fauna local y tras el accidente, lí­der (no sin cierta reticencia) de los supervivientes.

neeson

  • grijaldo

    “Liam buscara, encontrara y matara a esos lobos.”

    “Y reparará el avión, lo pilotará y salvará a todos los trabajadores. Por supuesto, de los lobos nunca mas se supo.”

    Grandes,muy grandes.

  • scottie

    “Liam buscara, encontrara y matara a esos lobos.”

    (Taken 2)

  • corgan

    Y reparará el avión, lo pilotará y salvará a todos los trabajadores. Por supuesto, de los lobos nunca mas se supo.

  • Gunn

    Liam buscara, encontrara y matara a esos lobos.

  • steve james 3

    pues ver a cooper sonreir estúpidamente mientras le revientan 8 lobos con 24 cm de polla las tripas, tendrí­a cierta gracia para mi….

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Cooper se cayó también de la pelí­cula esa de Shyamalan y de This Means War de McG, supongo que es porque todo le coincidí­a con el rodaje de Resacón en Tailandia.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast