Noticias

RUMOR: A BATIRSE EN DUELO

Collider acaba de sacar que Guillermo del Toro se ha reunido con Tom Cruise para discutir su posible incorporación como protagonista de su nuevo film En Las Montañas de la Locura.

Universal, que es la que paga, quiere a McAvoy al frente del proyecto.  Suena también el nombre de Chris Pine, pero este lo ven más difí­cil, por los problemas de la apretada agenda del actor.

chtulu

Collider no concreta sus fuentes, y puntualiza que al proyecto le falta casi un año para empezar a rodar.

Y ya está, la verdad.

PD: Tom Cruise. En un microsegundo. Gracias por preguntar mi opinión.

  • corgan

    Creo que me voy a pillar el Narrativa completa (I y II) de Valdemar, y que sea lo que Dios quiera.

  • Pier

    Es que no existe ni punto de comparación para mí­. Escogo a Tom Cruise después de haberlo analizado en un nanosegundo. Quisiera que Guillermo Del Toro lograra un reparto coral para esta superproducción, porque así­ es como la imagino con varios actores conocidos por el público mayoritario: Tom Cruise, Ron Perlman, Selma Blair, etc…

  • Estoesdetraca

    Yo soy un gran defensor de Tom Cruise, pero admito que en esta pelí­cula no veo clara su presencia. Creo que restarí­a importancia a la historia y a Lovecraft (podrí­a ser el momento en el que el autor consiguiese la fama popular que todaví­a no ha logrado del todo a estas alturas), y seguramente se las apañarí­a para que modificasen el argumento de cara a aumentar su heroí­smo de cara a su lucimiento. También es verdad que Del Toro parece saber muy bien lo que quiere, y a lo mejor piensa caracterizar a Cruise para hacer con él algo que nunca hemos visto.

    Y lo de McAvoy, ¿qué pasa? ¿Iba a ser Bilbo Bolsón casi seguro, y ahora suena en otro proyecto de Del Toro. Es como si se persiguiesen mutuamente.

    Finalmente, Corgan, y no pretendo pisar las demás acertadí­simas recomendaciones, pero vete a la librerí­a y cómprate el volumen “Los mitos de Cthulhu”, de Alianza, por unos 10 euros, y te metes en faena con precedentes y todo. Es uno de mis libros de cabecera.

  • grijaldo

    Vamos a ver,en esta peli seguro que hay alguna escena en la que el prota tiene que salir corriendo con algún horror indescriptible pisándole los talones,y todo el mundo sabe que Tom Cruise es el actor que mejor corre de Hollywood junto a Stallone,así­ que ya está todo dicho.

    Y Corgan,de Lovecraft está todo editado y bien barato,te sugiero que hagas como yo,que vayas a una libreria y le pidas consejo al librero,si conoces alguno de confianza mejor.
    Es lo que hice yo y empecé a leerme sus relatos desde el principio,sus primeros relatos de antes de Cthullu y ya despues los mitos,genial lectura.

    El Susurrador en la Oscuridad me encanta por cierto.

  • corgan

    Gracias colega.

  • steve james 3
  • steve james 3

    empieza por Dagon, y luego ya déjate guiar por la intuición: from beyond, el innombreble…o directamente en las montañas de la locura…

    te atrapará su descripción del horror…

    ya me contarás

  • corgan

    Si la duda está entre McAvoy o Cruise (y sin saber anda de la trama), no hay color hombre, Cruise siempre.

    Hace tiempo que me quiero poner con el amigo Lovercraft, a ver Steve que te veo puesto, por donde me recomiendas empezar. Hay algún tipo de orden, recomendación?

  • DexterMorgan

    No veo a Tom Cruise aquí­ (aparte de que él no me gusta). Claro que tampoco veo a McAvoy.
    El problema con esta pelí­cula es que no pueden intentar meter al clasico personaje héroe.
    Uno que si me pegarí­a serí­a Michael Fassbender.

  • Vennora

    ¿Guillermo del Toro quiere a Tom Cruise? por favor, ya. que le den luz verde ya.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast