Noticias

GEMMA ARTERTON , CHICA DE MODA

Gemma Arterton…

arterton

Gemma Arterton está en negociaciones para protagonizar el film The Keys to The Street, un thriller basado en una novela de Ruth Rendell y que tiene la particularidad de que su primer borrador de guión fue escrito por Christopher Nolan –inmediatamente después de su primer film, Following–. De igual modo, la propia actriz ha revelado que Ridley Scott quiere ponerse en contacto con ella para hablar de un papel en la primera de las precuelas de Alien, a tenor de su papel en el thriller The Dissapereance of Alice Creed. Aquí­ está su trailer.

O tal como Arterton lo dijo:

“Ridley Scott vio Alice Creed y le encantó. Quiere reunirse conmigo para Aliens: El Remake, o algo así­”.

“Aliens, El Remake, o algo así­”. Pf. Comosatreve. Deberí­a obligarla que me esposara a una cama.

De momento todo parece indicar que la primera de las secuelas de Alien va a tirar con el guión de Jon Spaiths (Darkest Hour, Passengers), titulado Alien Harvest, y que remite al origen de los bichos (el guión, como señalé en Twitter hace algunas semanas, se encuentra en Internet y es cuando menos… vamos a decir “insólito”, muy scifi puro y duro y muy, muy protagonizado por la especie que se encuentran los astronautas en la primera entrega)

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast