Noticias

JOHN MCTIERNAN VUELVE A JUGAR (ESPERAMOS)

…Y ya está. Porque Shrapnel, de Evan Daugherty, sólo contiene dos personajes: los veteranos de guerra Ben Ford y Felix Osterman. Es un guión muy corto (92 páginas), sin apenas diálogos, y con enorme detalle visual. Es la clase de proyecto que a John McTiernan le viene como anillo al dedo.

mct

De momento está fichado. Eso es todo lo que dice Variety. Los gastos del film correrán a cargo de la productora belga Corsan y la estadounidense FilmEngine.

Y se desconoce exactamente cómo va a afectar la situación judicial de McTiernan, pendiente OTRA VEZ de sentencia judicial el próximo 4 de octubre tras la apelación de inocencia presentada por sus abogados con motivo de su condena por el caso Pellicano.

PD: Como no fichen a DiCaprio vs. Will Smith –cosa que dudo, los personajes protagonistas casi 50 palos–. Huele directa a DVD.

PD2: Sí­, Bruce Willis serí­a la polla, evidentemente.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    habria que hacer una pelicula sobre todo este drama que le ha pasado a mctiernan, y no hablo de un documental

  • galleto

    Hace quince años que le perdí­ la fe a McTiernan

  • corgan

    “Dolph Lundgren actuarí­a muy bien”

    Algo sobra en esa frase.

  • Pier

    Dolph Lundgren actuarí­a muy bien de un veterano de guerra que fue nazi en la Segunda Guerra Mundial. Aunque por lo que leo el presupuesto de esta pelí­cula es bastante bajo y lo más probable es que sea directo a los DVDs y Blu-Rays. Bruce Willis se desentendió hace tiempo de John McTiernan si el Sr. Willis hasta habla maravillas de Len Wiseman y su trabajo en la cuarta parte de John McClane.

  • Fare

    Yo quiero una batalla final en una especie de autocarabana gigante que tiene dentro un misil que puede destruir el mundo. O mejor: un ZEPPELIN, que aproveche lo de los nazis.

    Lo bueno de las pelis así­ es que dejan volar mucho más la imaginación, las cosas quedan un poco mejor cuando no las explicas demasiado. Por ejemplo:

    un veterano de la guerra de Irak que vuelve a su casa tras años fuera, pero todo le va mal y le quitan la casa por la crisis de la subprime. Así­ que se decide a matar a todos los ejecutivos usando armas caseras, palillos chinos y shuriquens cortados con radial.

    Y ya está, al final atraviesa al malo (francés, que habla como un afeminado) con la bandera.

    Dale algo así­ a nuestro Grijaldo y se monta las escenas el solito mentalmente. Eso si que es HYPE, y sin trailer, los direcores deberí­an hacer eso: escrbir fragmentos apasionados en su blog o twitter y colgarlos para que la gente se monte sus pelí­culas. El metatrailer.

    En fin, que divago. Me gustarí­a apuntar que los zeppelines son la hostia en bicicleta. De verdad, hubo un tiempo en el que me fascinaba dibujarlos una y otra vez, intentaba copiar las panorámicas sobre nueva York, un vehí­culo que pesaba menos que el aire y tení­a ese aspecto tan solemne, unas formas increiblemente naturales, se fundí­a en el cielo, sin atravesarlo, bajo la piel atmosférica. Son como las fragatas en el mar, pero un poco más arriba.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast