Noticias

TAQUILLA AMERICANA

¡Cacolas al poder! La cuarta parte de Resident Evil ha conseguido coronar la taquilla americana. Paul W.S. Anderson debe estar contento como unas castañuelas, aunque para ello haya estrenado un fin de semana sin competencia (no habí­a un solo estreno capaz de hacerle sombra y los otros tí­tulos potentes llevan semanas en cartel) y haya tenido el 3D como aliado para resolver la cosa con dignidad. A pesar de todo no logra alcanzar los 30 millones de dólares, una cifra decente, pero escasa dadas las circunstancias, y que además puede no ser suficiente para que rentabilice los 60 millones de presupuesto de la pelí­cula. Lo que está claro es que, si bien el 3D es un reclamo para el público, pelí­culas como Piranha 3D o ésta están demostrando que no es suficiente para romper taquillas y seguir explotando ideas trilladí­simas. La crí­tica es bastante rotunda (36/100 en Metacritic) el público sin embargo le sigue perdonando todo a esta saga (7,4 en IMDb). ¿Será por Milla Jovovich?

TAQUILLA EE.UU.

Resident Evil: Afterlife
27,7 Mill. $ 27,7 acum.
Takers
6,1 Mill. $ 48,1 acum.
The American 5,9 Mill. $ 28,3 acum.
Machete 4,2 Mill. $ 20,8 acum.
Going the Distance
3,8 Mill. $ 14,0 acum.
The Other Guys 3,6 Mill. $ 113,0 acum.
The Last Exorcism 3,5 Mill. $ 38,2 acum.
The Expendables 3,3 Mill. $ 98,5 acum.
Inception 3,0 Mill. $ 282,0 acum.
Eat Pray Love 2,9 Mill. $ 74,6 acum.
Fuente IMDB y Box Office Mojo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    A Milla lo que le hace falta son dos buenas tetas, que esta plana y encima tiene los pezones oscuros y como tapones de botella de coca-cola. Pero que assscooo.

  • Arthas_Nerzhul

    “Y es que ver a Milla Jovovich y Ali Larter en 3D no tiene precio”

    La unica cosa sensata que te he visto escrito, Pier. Aunque sea solo por Ali Larter, ya que la Milla le falten curvas para entrar dentro de mis gustos.

  • Pier

    Me alegro una semana más por Sylvester Stallone y esta semana me congratula además el hecho que una nueva pelí­cula de Milla Jovovich esté generando tantos dólares en las taquillas de todo el mundo.

    Me gustó “Resident Evil: Afterlife” en 3D hace dos dí­as cuando la ví­ en cines. Y es que ver a Milla Jovovich y Ali Larter en 3D no tiene precio!.

  • grijaldo

    Aaaaaahhhh…que lo han juntao los jodios,mialos tú que listos.

    Pero vamos,igualmente se enciende los puros con billetes,puto fiera.

  • efialtes76

    Avatar no ha llegado(ni lo hará)a 3000 mill en taquilla.De hecho ni a 2800(lleva 2766,y el reestreno está funcionando mal)

    Pero tampoco importa,porque veremos quién iguala esa marca(quizás Avatar 2:la leyenda de Jake,jejeje).

  • EllenRipley

    “Hey, hey, no nos pasemos. 760 millones es lo que lleva en USA desde su primer estreno, el re-estreno han sido apenas 10 kilillos.”

    Casi me da un jamacuco de pensarlo.

  • avex

    Hey, hey, no nos pasemos. 760 millones es lo que lleva en USA desde su primer estreno, el re-estreno han sido apenas 10 kilillos.

  • Fare

    James Cameron, campeón del cine (con minúsculas, en esta ocasión)

  • grijaldo

    Nadie comenta los 760 millones del reestreno de Avatar?

    Y a son más de 3000 millones la puta pelí­cula,y sin contar las ventas de DVD-BD…..se enciende los puros con billetes de 100 dolares el amigo Cameron….

  • itaqua

    Perdón por el off topic, pero ¿dónde puedo ver los resultados de Agora a nivel MUNDIAL? es que me gustarí­a saber si al final se metió un castañazo o sí­ pudo recaudar perras y hacer negocio. Lo busco por internet, pero nada. Sólo salen resultados de España.

    Lo de resident evil 5 es seguro aún si no tuviera beneficios. ¿A que se va a dedicar la JoJovich si no?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast