Noticias

SEGUIMOS CON LOS CLIPS

Seguimos haciéndonos eco de lo que sucede en el Festival de Toronto. Se ha estrenado Rabbit Hole de John Cameron Mitchell. Se trata de la adaptación cinematográfica de la obra de teatro ganadora de un Pulitzer escrita por David Lindsay-Abaire. En ella se narra el drama de un matrimonio tras la repentina muerte de su hijo. La obra de teatro le proporcionó un Tony a la actriz Cynthian Nixon (Sexo en Nueva York).

La protagonista y productora del film es Nicole Kidman, y tras la recepción que ha tenido la pelí­cula en Toronto se está comenzando a decir que Rabbit Hole supondrá el regreso de la Nicole Kidman que a muchos nos apasiona, la que se dejaba la piel en pelí­culas como Todo por un Sueño, Eyes Wide Shut, Los Otros, Moulin Rouge, Las Horas o Reencarnación. La actriz está recibiendo muy buenas crí­ticas por este trabajo. Y la pelí­cula en general también lo está haciendo. Lo malo es que aún no tiene distribución en USA. Algunos crí­ticos ya han destacado que de tenerla ya tendrí­a varias nominaciones al Oscar garantizadas, entre ellas las de mejor actriz, mejor actor para Aaron Eckhart y mejor actriz de reparto para Dianne Wiest.

Os dejo con un par de clips.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Tio lucas

    Espero que se encamine Nicole Kidman. La considero un actriz soberbia. Me acuerdo de To die for, su actuacion es una gozada, me parece una d las 5 mejores actuaciones femenina de los 90.

  • Eweisze

    Esperemos. Me gustarí­a ver a Rachel nominada otra vez.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    He leí­do comentarios muy buenos de The Whistleblower, a ver si también tiene suerte con la distribución.

  • Eweisze

    A ver que tal se le da a Kidman.

    The Whistleblower también ha tenido una respuesta muy, muy positiva.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast