Noticias

RUSSELL CROWE: EL HOMBRE DEL PUÑO DE HIERRO

El amor que destilaba el Wu Tang (Los Manolos del rap: pillaos como sea el 36 Chambers, aunque no os guste el género, no lo lamentaréis) a todas las cosas shaolin ha destilado definitivamente en The Man With the Iron Fist, el debut en la dirección de uno de los integrantes más conocidos del grupo, RZA, encargado en su momento de componer las bandas sonoras de Kill Bill y Ghost Dog.

“No quiero destripar nada, pero Russell va a ser el tí­o más duro sobre la faz de la tierra. El tí­o está en forma. Te va a noquear”, afirma a Entertainment Weekly el propio RZA, quien se encuentra pendiente de producir un remake de The Last Dragon. Y si no habéis visto The Last Dragon, significa que os habéis perdido la increí­ble gloria de:

SHO’NUFF!!! (papel que interpretará, casi por imperativo categórico, Samuel L. Jackson)

Dicho esto,  el film comenzará a rodar en Shangai el próximo mes de diciembre. CHUD señala que el film “cuenta con la bendición” de Quentin Tarantino, cuyas técnicas tras la cámara RZA afirma haber estudiado “durante años”, guau.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Estos son mis favoritos personales. Apunto: tengo un colega que sabe mucho de rap y dice que la primera canción es una mierda, pero a mí­ me hace gracia ver a este tí­o hacer el membrillo. Cuando lo hací­a. Falleció, tras llevar una vida digna de biopic de Palma de Oro de Cannes + y Primer Premio en Sitges. Leedla en Allmusic, porque no tiene desperdicio. ODB, con todos ustedes…

…y Ghostface Killah, para rematar (Esta sí­ que me parece la hostia sin paleativos. Tremenda base. Porque se dice así­, “base”, ¿no?)

PD: Y Russell Crowe se apuntó a esto con tres botellas de Glenlivet encima. Que le conozco.

  • Manu D

    Otro empeño de Crowe de demostrarnos que es un hombre? Joder…

  • Vito

    en american ganster que papel hacia RZA?

  • Ash

    Lo de ser más chulo que un ocho va con la filosofí­a del hip hop, de ser el mejor en lo que haces, tener las bases más “guapas” y las rimas más ingeniosas.De manera que los demás digan “joder este tio es el puto amo,a mi nunca se me habrí­a ocurrido esa frase”.Afan de superación, respeto, ser mejor que los demás, representar a los tuyos,etc.
    Otro de los miembros que se ha prodigado por la pantalla es Method Man (este tiene un estilo increible al micro), se le ha podido ver en algunos capitulos de CSI y en chorradas como “Scary movie 4” o “Casi 300”.Lo se, su curriculum actoral no es que sea una pasada,jeje.

    Pd:¿Se nota muchoe que me gusta el hip hop?

  • steve james 3

    me imagino que no será IRON FIST, uno de mis 5 superheroes favoritos. ya que crowe podrí­a hacer dle padre de rand, pero ni de coña el papel protagonista…

    Este grupo yo lo catalogaba como LOS CHANCLAS DE HARLEM

  • pasatiempo

    si eres un bohemio se te perdona que seas chulo y vacilon, de acuerdo…
    “ser el más chulesco que haya existido en vez de quitarte puntos, te los aumenta: pues eres grandioso y tú mismo te valoras a la perfección”
    jajajaja pier eres el amo tio…. jajaja

  • Fare

    En realidad no hablaba de Morrison, solo me salió la frase tras ver el video de SHO’NUFF.

  • Fare

    Russel Crowe es un pesado, un cargante. Simepre el hombre ÉPICO. Hasta los güevos de él.

  • http://adadadad 00110011

    * vividor

  • http://adadadad 00110011

    Pues mira, pier acaba de nombrar a otro hombre que detesto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast