Noticias

SUPER 8 YA TIENE ACTORES

El ultrasecreto proyecto de Spielberg/Abrams, Super 8, ya tiene confirmados sus dos primeros nombres del reparto según Vulture. Se trata de Elle Fanning, hermaní­sima de Dakota Fanning a la que habréis visto en Babel o El Curioso Caso de Benjamin Button, y de Kyle Chandler, prota de Friday Night Lights (la serie) y de Edición Anterior.

super8cast1

Sobre el argumento poco se sabe. Básicamente parece que todo gira en torno a tres hermanos que graban cierto material aliení­gena por accidente en una pelí­cula de super 8. Especulaciones en cualquier caso.

La elección, en cualquier caso, mola bastante. Kyle Chandler es el tí­pico tipo que te cae bien, al que se le ve bastante potencial y con el que es fácil empatizar, pero que aún no ha tenido su oportunidad en la gran pantalla. Elle Fanning por su parte va camino de ser la Marc Gasol de la familia, otra crí­a con mucho potencial, muy bien explotada por sus padres y que seguramente llegue al mismo lugar que su hermana dentro de no mucho tiempo.

Para el resto de pajas, id aquí­.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • golfos

    Perry el actor que tu dice es Ron Livingston, que ahora sale en la serie “Defying Gravity”. Aunque la verdad es que se parecen bastante.

  • http://adadadad 00110011

    Mucho cuidado con Elle Fanning, curiosidades de la vida, creo que tiene todas las papeletas de convertirse la actriz perfecta que todo el mundo esperaba en su hermana. íšltimamente Dakota se le ve algo perdida.

  • Perry

    ¿Este actor no era uno de los protas de Hermanos de Sangre?

  • patricio estrella

    Es cierto Bracero. Alien abduction es escasí­sima de medios y de intenciones, pero es el referente de todos los falsos documentales posteriores. Y el final en el comedor de la casa, si te lo tomas en serio, inquieta.

  • Vito

    ostias aun me acuerdo de esa serie… que recuerdos de los primeros años del plus… y ultimamente hasta que se sutituyo por axn, en la tdt

  • Bracero

    Para que te hagas una idea intercalan durante la peli entrevistas con “expertos” sobre el realismo y veracidad de las imágenes. Vamos, casi igualito

  • Bracero

    Pues la ví­ hará unos añitos y recuerdo que pese a que faltaban (muchos)medios, los actores eran bastante creí­bles, el suspense estaba bastante bien llevado y el final me dió muy mal rollo. Más allá de que sea una buena peli es que la planificación (sólo que ésta dentro de una casa y sus alrededores) es casi la misma que la del Proyecto de la Bruja de Blair

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Me apunto la peli que dices. ¿Estaba bien?

  • Fare

    Dios ¡Edición anterior! Todaví­a la recuerdo…

    Pendiente de esta pelí­cula, muy pendiente. Es un genio del hype.

  • Bracero

    El argumento siempre me ha resultado “sospechosamente” similar al de aquella pelí­cula del 97 Alien Abduction: Incident at Lake County, en la qué una familí­a la noche de la cena de Acción de Gracias graban con una videocámara como unos extraterrestres los van acosando mientras ellos permanecen encerrados en la casa. Una peli que fijo y sin ninguna duda vieron y se basaron en ella los creadores del Proyecto de la Bruja de Blaire.
    Obviamente en Super 8 habrá más explosiones y chorraditas varias (que ojo, si son como las de Monstruoso yo firmo, que me molo un cojón) pero el germen del film es el mismo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast