Noticias

ÚLTIMO DíA

Hoy es el último dí­a para que podáis inscribiros en el concurso. Los dí­as 6, 7, 8 y 9 de Octubre se celebrará en Marbella la segunda edición de las 36 Horas de Supervivenci Fí­lmica después de la estupenda experiencia celebrada en Lerma, que podéis ver en el documental del anterior post sobre el tema.

supervivencia-filmica-2

Podéis uniros a uno de los proyectos ya existentes o presentar el vuestro propio (si no se ha cerrado ya el cupo máximo de 20 proyectos) si tenéis ya e todo el equipo de gente necesario (que también ha de inscribirse). Tenéis cantidad de localizaciones disponibles incluyendo el Casino de Marbella, un total de 7000€ en premios y la posibilidad siempre genial de conocer cantidad de gente con vuestras mismas inquietudes, que no es poco.

Toda la información sobre incripciones, bases, fechas y demás la podéis consultar en la web de Cinemavip.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Más le vale ir con escolta por si acaso.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Pinta muy pontente. Sí­ señor, aunque a ver cómo se defiende de las crí­ticas (seguramente se la suden, pero ahí­ estarán).

  • HerrDirektor

    OFFTOPIC TOTAL.

    Ya han anunciado la fecha del II Festival de series de Madrid. Tendrá lugar del jueves 21 al domingo 24 de octubre, en el Cí­rculo de Bellas Artes, y lo abrirá Damon Lindelof, uno de los responsables de “Perdidos”, que hablará sobre la serie en un monográfico.

    Ahí­ queda dicho. Yo voy, y documentaré, para no perder las buenas costumbres.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast