Series

ANUNCIAN SERIE DE TV DE ‘UNO DE LOS NUESTROS’

Uno de los Nuestros va a ser adaptada a la pequeña pantalla, presumiblemente bajo el sello de Warner Bros. según ha hecho saber a DHD el guionista y escritor de la novela original, Nicholas Pileggi.

La serie contará con el legendario Irwin Winkler como productor ejecutivo, pero la participación de Martin Scorsese todaví­a está en el aire. Tito Martin es ahora la comidilla de la semana, tras el episodio piloto que dirigió de Boardwalk Empire, tan exitoso que la serie resultó renovada inmediatamente una segunda temporada. Un inciso: visto ya. Muy poderoso –dos de las muertes son una burrada–, poco desarrollado –Michael Pitt no termina de convencerme, pero lo que Buscemi se guarda bajo la manga puede ser una exhibición–. Necesito más para opinar. Por lo pronto, valga decir que en los primeros cinco minutos del piloto, HBO se basta y sobra para poner el culo del revés a sus competidores a nivel de valores de producción, por mucho que le joda al gran Kurt Sutter, el de Sons of Anarchy. Es una brutal superproducción épica, ni más ni menos.

Fleming, de DHD, aprovecha el scoop para anunciar que el hijo del mafioso John Gotti ha vendido los derechos para un film sobre la vida de su padre, cabeza del clan Gambino. Fleming se pregunta si algún estudio querrá financiar el film, del que Gotti Jr. será el productor ejecutivo, a pesar de que éste ha anunciado que los beneficios de la futura pelí­cula irán destinados a pagar las facturas de sus procesos legales –el amigo se pasó 9 años en chirona– y a la creación de un centro juvenil.

PD: GQ ha publicado un superreportaje (10 páginas, aquí­ en su versión para imprimir) con motivo del 20 aniversario de Uno de los Nuestros, en el que se entrevista a TODOS los implicados. Os dejo un extracto.

unod

  • naxete_69

    Desde el piloto de “Twin Peaks” jamás habí­a visto algo igual en la tele. No sé si el resto de la serie estará a la altura del capí­tulo dirigido por Scorsese pero este ya ha firmado otra obra maestra en su carrera. Pues a mi Michael Pitt si que me engancha con su personaje, le auguro un futuro de la ostia en el resto de capí­tulos. Y de Capone ni te cuento. También doy por hecho que hay un huevo de personajes que se han dejado en el tintero, en principio parecen básicamente Buscemi, Pitt, Sheen y Grahamam más los italianos. Esto tiene muy buena pinta…

  • Jack-O

    Boardwalk promete horas y horas de maravillosa televisión; ese final “classical gangster movie” con Carusso sonando me pareció impresionante, como estar viendo escenas inéditas de el Padrino o Érase una vez en América.
    Viva y bravo por Scorsese.
    Ahora, eso de Goodfellas…

  • Parasiempre

    Pues si, pasatiempo, nuestros niks se parecen bastante. Eso es porque las grandes mentes pensamos iguales.

  • pasatiempo

    pues yo prefiero que las series empiecen poco a poco y no me saturen con varias tramas que luego se quedan en nada…
    mejor pocas y potentes.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast