Series

ANUNCIAN SERIE DE TV DE ‘UNO DE LOS NUESTROS’

Uno de los Nuestros va a ser adaptada a la pequeña pantalla, presumiblemente bajo el sello de Warner Bros. según ha hecho saber a DHD el guionista y escritor de la novela original, Nicholas Pileggi.

La serie contará con el legendario Irwin Winkler como productor ejecutivo, pero la participación de Martin Scorsese todaví­a está en el aire. Tito Martin es ahora la comidilla de la semana, tras el episodio piloto que dirigió de Boardwalk Empire, tan exitoso que la serie resultó renovada inmediatamente una segunda temporada. Un inciso: visto ya. Muy poderoso –dos de las muertes son una burrada–, poco desarrollado –Michael Pitt no termina de convencerme, pero lo que Buscemi se guarda bajo la manga puede ser una exhibición–. Necesito más para opinar. Por lo pronto, valga decir que en los primeros cinco minutos del piloto, HBO se basta y sobra para poner el culo del revés a sus competidores a nivel de valores de producción, por mucho que le joda al gran Kurt Sutter, el de Sons of Anarchy. Es una brutal superproducción épica, ni más ni menos.

Fleming, de DHD, aprovecha el scoop para anunciar que el hijo del mafioso John Gotti ha vendido los derechos para un film sobre la vida de su padre, cabeza del clan Gambino. Fleming se pregunta si algún estudio querrá financiar el film, del que Gotti Jr. será el productor ejecutivo, a pesar de que éste ha anunciado que los beneficios de la futura pelí­cula irán destinados a pagar las facturas de sus procesos legales –el amigo se pasó 9 años en chirona– y a la creación de un centro juvenil.

PD: GQ ha publicado un superreportaje (10 páginas, aquí­ en su versión para imprimir) con motivo del 20 aniversario de Uno de los Nuestros, en el que se entrevista a TODOS los implicados. Os dejo un extracto.

unod

  • corgan

    Si Boardwalk empire sigue como el piloto va a llegar a la estratosfera, que maravilla.

    Estoy de acuerdo con Rafa, pero por alguna extraña razón, me da igual.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @leto

    Que me enganchara un poco más, y que abriera bastantes más frentes. Buscemi-Darmody, Buscemi-los italianos y Van Alden. De momento, poca cosa.

    No deja de sonarme a que ha sido más una traca inicial cortesí­a de Scorsese que a un capí­tulo en firme. Yo creo que en el segundo comenzará a ponerse manos a la obra.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A mi tampoco me convenció mucho Pitt como veterano de guerra. No veo en sus ojos ese rollo de “he visto y he hecho cosas que harí­an vomitar a la gente” que pretende transmitir su personaje.

    Lo del desarrollo… pues eso, es un piloto, presentación de la trama, personaje y humo. El desarrollo se tiene que ver capí­tulo a capí­tulo, no en una única hora, que para eso estamos hablando de una serie de televisión.

  • Leto

    No sé, es un piloto de una serie…qué esperabas Rafa?? (es que lo de poco desarrollo no lo entiendo muy bien…).

  • http://adadadad 00110011

    *entendido

  • http://adadadad 00110011

    Como se ponga de moda las historias sobre la mafia, al final terminaremos muy quemados. Según tengo entendió, la cadena starz también va hacer una serie sobre la mafia.

    No me entusiasma mucho esta serie.

  • John Constantine

    ¿Cual es el problema de Michael Pitt en la serie?Pobrecillo, salvo Bertolucci, siempre papeles de raro o colgao.

    La miniserie sobre Gotti com Armand Assante y Bill Forsythe estaba bastante lograda, la verdad… No era Scorsese pero no se guardaban nada en cuanto a brutalidad.

  • pasatiempo

    Parasiempre nuestro nik se parece mucho que putada!

  • pasatiempo

    no me esta gustando nada la tercera temporada de los sons, ya algunas de las soluciones argumentales de la segunda no me molaron un pelo… espero que los guionistas sepan donde estan sus limites y no la lien parda como prision break por ejemplo…
    boardwalk empire es muy interesante, un jodido titan televisivo…

  • Parasiempre

    “Uno de los nuestros” es una de las mejores pelí­culas que jamás ví­ pero lo de la serie no me emociona a priori. Me lo tomo con cautela.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast