Noticias

IT’S…

Ta-da!

Podéis verlo en HD aquí­. Slashfilm tiene la cortesí­a de dejarnos un montón de imágenes en alta resolución. Y recordad…

cocaine
"Winners don't use farla!"
  • JFSebastian

    Sí­, eso y lo de “llevo trabajando en este proyecto más de diez años” son las dos grandes frases del marketing contemporáneo.

    Y, bueno, reformular la tradición medieval en términos contemporáneos no es exactamente lo mismo que copiar novelas exitosas de como mucho un par de decadaas antes. Por cierto, no es el ciclo arturico, sino el de los nibelungos, lo que sirve a Tolkien de inspiración. y no, lo de Tolkien no tiene por qué ser mejor que la tradición nórdica. Y sí­, tiene más mérito que el recorta/pega de Rowling.

  • Arthas_Nerzhul

    “Richard Harris, como Dumbledoe, tení­a todo el rato cara de “en que mierdas me meto para seguir comiendo”.”

    Por lo que he leido, si acepto hacer de Dumbledore fué porque un/a nieto/a suyo fan de Harry Potter le dijo que si no lo hacia dejaria de hablarle. No se si era exactamente así­, lo leí­ hace tiempo.

  • George Kaplan

    Estoesdetraca tiene razón, aunque sea una obviedad, ¿queda alguien (alguien a quien le interese, claro) que no conozca ya el final de la saga? ¿A alguien le va a sorprender algo de lo que vea? Esto se trata de ponerle imágenes a lo que leí­mos en los libros. A mí­ me resulta divertido, siempre sin exigirle mucho al cerebro. Si se trata de buscar algo verdaderamente sesudo Harry Potter no es una buena elección. Si se trata de una fantasí­a divertida, no especialmente original pero sí­ con personalidad propia y no poco interés, entonces es un acierto.

  • Estoesdetraca

    (perdón por el doble comentario)

    En cuanto a lo de la calidad literaria de Harry Potter, creo que está muy muy por encima de lo de Crepúsculo y de la mayorí­a de best-sellers-juveniles al uso. Cierto que mucha de su fama se ha centrado en el merchandising, pero afortunadamente habí­a muchas más cosas positivas detrás. Y claro que la Rowling ha picoteado de aquí­ y de allá (la comparación con El juego de Ender es altamente sospechosa), pero al final todo el mundo lo hace en mayor o menor medida, y el mérito está en saber darle cuerpo. Harry Potter lo tiene, y aunque no es un clásico literario para estudiar en una carrera de filologí­a, sí­ que deberí­a pasar con bastante honra al corpus general de la literatura popular.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast