Noticias

ENÉSIMO SPIN-OFF DE MARVEL

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha anunciado durante la presentación del BluRay de Iron Man 2 (vuelta a ver hace un par de dí­as: “pelí­cula de putas” que dirí­a William Goldman, en su máxima expresión) que se está contemplando la posibilidad de rodar un film protagonizado por la Viuda Negra, que precisamente hizo su primera aparición en el cine en la secuela del hombre de hierro, interpretada –y esto es un decir, y se le medio perdona porque el personaje está metido con un martillo pilón– por Scarlett Johansson.

feige1

La Viuda Negra, agente de la organización Shield, espí­a, experta en artes marciales, volverá a aparecer en la gran pantalla el próximo 2012 en The Avengers y después, si la reacción del público es positiva, en un film para ella solita.

Podéis leer la transcripción entera –es Kevin Feige, que nadie se espere frases como “Sam Rockwell se inyectaba heroí­na en el ojo antes de comenzar a rodar– aquí­, en Superhero Hype.

SABIAS QUÉ…? En un principio, Iron Man 2 comenzaba con Tony Stark potando en un váter.

  • grijaldo

    Válgame…….

  • aforismo
  • aforismo

    yo me quedo con Gamora, sera porque me gusta el verde

  • grijaldo
  • grijaldo

    Y sí­,yo tambien soy más de Ms Marvel,esas botas…..

    Un papel perfecto para Diora Baird.http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/14267/Diora%20Baird.jpg

  • grijaldo

    He llamado cabrón sin escrúpulos a un personaje de comic y mi comentario espera moderación…exijo una satisfacción oiga!!!

  • grijaldo

    IronMan?? Por supuesto,playboy,genio,alcoholico,empresario,filántropo,cabrón sin escrúpulos….pocos personajes hay que toquen tantos palos y tan bien.

  • Pier

    Aún así­ debieron darle más escenas a Mickey Rourke en “Iron Man 2”. Mi parte favorita de esta segunda parte del Hombre de Acero, de hecho, es la primera escena del grandioso Mickey Rourke donde está angustiada, tristí­simo, llora unos instantes su papá acaba de fallecer y él no sabe exactamente que hacer. Es pocos segundos y sólo con eso Rourke demuestra que es un actor perfecto del nivel de los más grandes e infravalorados como mi admirado Sylvester Stallone.

  • Pier

    Después viene su “actuación” en “Iron Man 2” en donde fue la/el peor interprete con diferencia. Incluso recitó sus parlamentos como si estuviera aburrida y quisiera ya irse. Horrorosa su actuación.

    Por el contrario, no dejo de asombrarme lo bien que actúa la ganadora del Academy Award Gwyneth Paltrow en las dos partes hechas de “Iron Man”. La Sra. Paltrow se come la pantalla y es la única que siempre está en el mismo nivel alto de carisma de Robert Downey Jr. .

  • Pier

    A mí­ siempre la sexy Scarlett Johansson me ha parecido una actriz demasiado mediocre e incluso en sus actuaciones más aclamadas yo la encuentro correcta y nada más.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast