Noticias

‘EL LLANERO SOLITARIO’ RETOMA FUERZA

Hace unas semanas, Ted Elliott y Terry Rossio comentaban en el foro de su web -ahora mismo caí­da- que El Llanero Solitario se encontraba paralizado. Bien: Deadline Hollywood Daily informa de que Gore Verbinski, Jerry Bruckheimer y Johnny Depp han vuelto a retomar el proyecto.

Aquí­ tenéis toda la información, muy corta y sucinta, en la que se conjetura que conversaciones durante el reciente rodaje de Rango –el film animado de Verbinski con Depp como voz protagonista– podrí­an haber influido en el reinicio del proyecto.

Se desconoce hasta qué punto será empleado el borrador actual que han completado Eliott y Rossio (guionistas de Piratas, también).

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    pero Bruckheimer es cancer para el llanero. aunque cuando deep ha echo un western lo ha clavado, pero no es lo mismo. clive owen al rescateeee

  • http://adadadad 00110011

    Pier, todo el mundo sabe que Johnny Deep es un personaje muy extraño, a mi me da la sensación de que hace el papel de un excéntrico, o sea, de un tipo diferente que lo único que hace es venderse. ¡¡es Johnny Deep!! (Sigo con las mismas botas que me regalaron cuando era joven porque significa mucho para mi, y blablabla) Yo no me creo nada de lo que dice este hombre. Me cuesta mucho creerme que diga que no ha visto nunca una pelí­cula suya. A lo mejor me equivoco y es verdad.

    Hace un tiempo leí­ una entrevista suya que decí­a que el personaje que interpretó al Pacino en la maravillosa pelí­cula Donnie Brasco, eclipsó al suyo. ¿Cómo lo sabe? Si, es muy posible que no viera la pelí­cula y lo diga por verlo en pleno rodaje.

  • steve james 3

    adrien brody. con dos cojones. tiene mi entrada, aunque sea para reirme. peor que jonah hez no podra ser.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Robert Downey Jr.

    Fijo que le ofrecen el papel.

  • Perry

    Teniendo a Johnny como el sidekick del prota ¿Quien será el llanero?

  • Pier

    Johnny Deep NUNCA ve sus pelí­culas, y de hecho se esfuerza todo lo que puede por nunca verlas y además confiesa que sus pequeñoa hijos ya han más pelí­culas de él que él mismo. Dice que odia verse a sí­ mismo por dos horas de duración y que jamás lo soportarí­a.

    Todo esto es demasiado extraño, entonces en que basa todos los halagos que siempre le propina a su mejor amiga artista Tim Burton si nunca jamás ha visto ni va a ver el clásico que ambos crearon: “Edward Scissorhands”.

  • grijaldo

    Hayyoooouuuuu silveeeeerrr!!!! Era así­ no?

    Y ya de paso que hagan un remake de El Coyote,esa gran pelicula con ese no menos grande José Coronado.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast