Noticias

FALLECE SALLY MENKE

Sally Menke, editora de todos los films de Quentin Tarantino, ha fallecido a los 56 años de edad.  Su cadáver ha sido hallado en el fondo de un barranco de Los Ángeles y la Policí­a está investigando las causas concretas de su muerte.

El cuerpo sin vida de Menke fue hallado el pasado martes por la mañana por equipos de búsqueda y rescate desplazados a Beachwood Canyon, según fuentes policiales.  De acuerdo con sus amistades, Menke habí­a ido a caminar esa misma mañana acompañada de su perro. Al conocer que no habí­a regresado a casa a su hora habitual, alertaron a la policí­a.

taranmenke

El vehí­culo de Menke fue hallado, cerrado, en un aparcamiento de Griffith Park. El cuerpo fue hallado finalmente en el fondo de un barranco cerca del 5600 de Green Oak Drive, según precisaron fuentes policiales al LA Times.

De momento, como decimos, se desconocen las causas de la muerte o si la elevada temperatura que se registraba esa mañana –la ciudad está inmersa en una ola de calor– podrí­a haber sido un factor determinante. Según The Wrap, que cita a Fox News 11, la editora habí­a salido bastante abrigada a la calle.

PD: Aún teniendo en cuenta la pérdida humana en sí­… la editora. Ojo. De TODAS sus pelis. Su voz en la sala de montaje.

PD2: Menke estaba casada con Dean Parisot (el de Galaxy Quest). Deja dos niños.

  • frikkiman33

    Descanse en paz.

  • steve james 3

    joder. pier, era buenisima macho, buenisima…

  • grijaldo

    Me.

  • Jota78

    Una pérdida irremplazable. Definió una época y un estilo cinematográfico.

  • sasha

    Tambien ha fallecido Gloria Stuart.

  • Pier

    En IMDb pueden ver que aunque todo el mundo relacionaba siempre a esta editora con Quentin Tarantino, ella trabajó en algunas pelí­culas más ya alejada de sus colaboraciones con Quentin.

  • Pier

    A mí­ siempre me pareció que esta importante editora estaba sobrevalorada y que se halababa demasiado su trabajo, básicamente lo mismo que siempre he pensado acerca de la exageración de ciertos medios de comunicación hacia las pelí­culas de Quentin Tarantino. Siempre he sentido que aún cuando Tarantino hace una mala pelí­cula, ciertos cí­rculos intelectuales igual la valoran de obra maestra incomprendida y blablabla…

    Aún así­, me da pena que haya fallecida esta profesional cuando aún podrí­a haber tenido muchisí­mos más años de vida en la Tierra en circunstancias más “normales”.

  • grijaldo

    Que lo has quitado de la boca Angel.

  • Calamaro

    Podemos decir que el que ha muerto ha sido Tarantino.

    Pobre Sally :/

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Ha muerto como el creador de Shin-Chan. Vaya palo.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast