Noticias

TEASER TRÁILER DE ‘I AM NUMBER FOUR’

D.J. Caruso, realizador de Disturbia, Eagle Eye y de esa pelí­cula tan querida en esta web llamada Vidas ajenas, es el encargado de adaptar I Am Number Four, una novela que cuenta como 9 extraterrestres con aspecto de adolescentes acaban en la Tierra tras la destrucción de su planeta natal y se tendrán que enfrentar a un peligroso ser que les sigue la pista para acabar con su vida.

Producen Spielberg y Michael Bay con guión de Alfred Gough y Miles Millar (Smallville). El reparto lo conforman Alex Pettyfer, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe, Jake Abel y Timothy Olyphant, que entró en la producción sustituyendo a Sharlto Copley.

Se dice que el actor tuvo problemas de calendario, pero otros informes apuntan a que querí­a ponerse unas orejas de Spock y no le dejaron.

  • grijaldo

    A mí­ Eagleeye y Disturbia me molaron,a ver como se lo curra con esta,por que con este trailer tampoco puedo opinar mucho la verdad.

  • steve james 3

    bah, si no es tan cojonuda como THE COVENANT, no hay nada que hacer

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal
  • corgan

    Por qué Vidas ajenas es tan querida? Ironí­a?
    No será por cierta escena, picaruelos?

  • Perry

    Un poco regular, no?

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast