Noticias

ZEMECKIS SE DEJA DE MAMONADAS

Mike Fleming, de Deadline Hollywood Daily, es el encargado de refocilarnos a todos con la noticia de que Robert Zemeckis va a dirigir un film de “imagen real” por primera vez en una década. Desde el dueto Náufrago /  Lo Que la Verdad Esconde (cuya media hora final, no me cansaré de decirlo, mete entretenimiento para rellenar tres pelí­culas).

Hasta que ha recapacitado, me he tenido que tragar un completo zurullo (The Polar Express), un descafeinado (Beowulf), de postre una tercera que no he visto pero vamos: bajo sospecha (Cuento de Navidad) y sin olvidar que está preparando una versión en 3D del Yellow Submarine, de Los Beatles, con voces principales de Cary Elwes y Peter Serafinowicz.

Eso se acabó: Zemeckis dirigirá para la Warner Bros. el film Timeless, con guión de Mike Thompson (autor del guión no producido Steinbeck’s Point of View, que en su dí­a iba a protagonizar Tom Cruise). Según Fleming, Timeless estará centrada en el tema de los viajes en el tiempo, y está concebida para convertirse en un blockbuster veraniego o navideño. Ya se verá cuando se estrene.

Y ya está. El resto aquí­.

  • corgan

    Siempre es una buena noticia que los artesanos de siempre vuelvan a hacer lo que nos gusta.

    Contact, claro que si, CONTACT!

  • George Kaplan

    Gran noticia, grande de verdad. Creo sinceramente que el cine le echaba de menos y viendo su historial (a mí­ me gusta prácticamente todo lo que ha rodado) las probabilidades que hay de peli interesante son altí­simas.

    P.D: Defenderé Contact y Naufrago hasta la muerte ante cualquiera que me rete.

  • Derdhal

    A ver por dónde sale, porque es uno de los directores que me da una de cla y una de arena. Regreso al futuro la considero de esas pelis que deberí­an estar en un pedestal, Tras el corazón verde, ¿Quién engañó a Roger Rabitt?, La muerte os sienta tan bien… me gustan. Pero Naufrago me pareción un coñazo insufrible, Forrest Gump me parece bastante floja (lo siento, no comparto esa extendida adoración por ella, me parece bastante prescindible), y otras como Beowulf, Lo que la verdad esconde o Contact andan ahí­ ahí­ entre que sí­ y que no.

    Así­ que me temo que relacionar el nombre Zemeckis con viajes en el tiempo nos va a crear un hype que lo mismo se desinfla de mala manera…

  • corgan

    Señor Fare secundo la moción.

  • Fare

    Regreso al Futuro es perfecta. Nada más.

  • EllenRipley

    Corrijo, respecto a Beowulf coincidia con el comentario de sputnik.

  • EllenRipley

    Excepto Polar Express todas las peliculas de Zemeckis con brillantes. Algunas me gustan mas y otras menos, pero todas son dignas de mencion.

    Tras el corazon verde, Regreso al futuro entretenidisimas todas, Forrest Gump y Naufrago entrañables, estas dos ultimas con un Tom Hanks pletorico y excelentemente dirigido, Lo que la verdad esconde me encanto.

    Beowulf de acuerdo con Don, paso muy desapercibido su buen guion, el maravilloso personaje Grendel, aunque su fallo esta tambien en su virtud los efectos, muy cuidados los personajes principales, pero en los secundarios eran terriblemente malos. No he visto caballos digitales peor resueltos en pantalla jamas. Parecia que corrian cojos. Pero vamos una nimiedad porque su trama era genial.

    Y luego esta una de mis peliculas preferidas, llena de magia y que conecta conmigo de una forma que no se explicar, pero supongo que algo con todos , con nuestra inquietud de saber que hay mas alla. Para mi su mejor pelicula: Contact. Una Jodie Foster maravillosa con la que compartias absolutamente su emocion. La he visto millones de veces. En serio.

    Un director que sabe contar historias, que sueña y transmite. Además cuenta con la gracia de que en nunca te ahoga con sub-tramas innecesarias y aburridas, como en mi ejemplo más usado “Los piratas del caribe: el cofre del hombre muerto“, donde habia una cantidad de tramas y personajes inutiles, que no agregaban nada mas que tiempo a la pelí­cula.

    Que vengan Blockbusters de este hombre los que hagan falta.

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Beowulf es La Hostia. El despliegue (desilusionante) de virtuosismo tecnológico fue tan cacareado que quitó protagonismo a un guión con una estructura, unos diálogos y un espí­ritu enormes.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast