Noticias

TRAILERCICOS EN ESPAÑOL

Es jueves, último dí­a de Septiembre, y vamos a despedir el mes con un surtido de trailers en español o de pelis españolas, así­, para entendernos.

Primero lo nuevo de Clint Eastwood, Hereafter, que aquí­ se llamará… urgh… Más Allá de la Vida. En ella Matt Damon da vida a un tipo con poderes extrasensoriales que le permiten contactar con el mundo de los muertos. Para Eastwood es algo nuevo esto del género fantástico, así­ que ya veremos.

Stone es la nueva pelí­cula de John Curran (El Velo Pintado), un thriller carcelario con Edward Norton, Robert De Niro y Milla Jovovich en modo calientabraguetas. Eso sí­, destripa de lo lindo, avisados quedáis.

En tercer lugar tenemos el trailer de Déjame Entrar, que casi parece una fotocopia del original porque hasta las localizaciónes parecen calcadas. Viene precedida de excelentes crí­ticas, pero si la copia es tan exagerada como parece… ¿pa qué?

Y por último el teaser trailer de Carne de Neón, lo nuevo de Paco Cabezas (Aparecidos) con Mario Casas inmerso en una trama de drogas, furcias y cosas chungas. El trailer va como un tiro y pinta muy bien.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • nax21

    Mclovin, la investigación policial sale en el libro de “déjame entrar” el libro se compone de la historia de los dos niños desde el punto de vista de varios personajes en cada capí­tulo. El policí­a es uno de ellos. Así­ que es un remake y una adaptación quizá más fiel al libro y eso que el guión de la original la escribió el propio autor de la novela.

  • juan_mas

    “Dicen que una milésima de segundo antes de morir recuerdas…” ¿Pero esto que mierda es? ¿No tuve bastante con ver a Bruce Willis imaginando gilipolleces antes de morir en la peli del meteorito?

  • McLovin

    Estoy de acuerdo contigo, Jordi M. Novas, lo que dices es lo que deberí­a ser, pero yendo dirigida a un público que en muchos casos ni conocerá la existencia de la peli sueca, no creo que se curren una vuelta de tuerca interesante.

    Y en cuanto a lo del ritmo pausado de la peli original que comenta Albert Wesker(a mi también me pareció uno de sus mayores aciertos), ya parece intuirse en el trailer que le van a meter unas cuantas marchas más al remake con lo de la investigación policial y la atención mediática de los asesinatos.

  • naxete_69

    ¿”Carne de neón” que es “Snatch” a la española? Que tí­tulo más cutre a la de Eastwood por dios.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    McLovin:

    Sí­, pero para los que hemos visto la original, este remake solo resultará raro, como comer un plato precocinado o algo así­. Los remakes son como las versiones de las canciones, si la vas a tocar igual prefiero la original, más que nada porque la original si resulta fresca y novedosa.
    Lo que creo es que van a copiar la peli sueca, no van a coger el mismo material para hacer algo distinto al mismo nivel o incluso mejor (si eso es posible), que es lo que deberí­a ser un remake.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast