Cortos

CARSON & MORRISON. PATRULLA DE RESCATE

Palabras del autor:

Estrenado en la sala La Vaqueria (Tarragona) el pasado miércoles 21 de julio y proyectado también en el célebre local Bharma (en Barcelona) el 10 de septiembre, el último trabajo de las productoras Great Eatlon Films y Triverso, el cortometraje Carson & Morrison: Patrulla de Rescate, fue filmado en Alta Definición, y combina acción real con unos asombrosos efectos especiales cortesí­a del especialista en la materia Samuel Vila. El argumento es sencillo: ¿que pasarí­a si los superhéroes existiesen en el mundo real? Aquí­ no encontraréis superhéroes equipados con armas y vehí­culos especiales, ni archienemigos con intención de dominar el mundo, sino aspirantes a superhéroes que sufren problemes cotidianos y se enfrentan a ladronzuelos y sicarios al tiempo que intentan realizar su propio videobook para ser admitidos en la Academia de Superhéroes. De esta forma, Carson & Morrison: Patrulla de Rescate es un cóctel explosivo que combina grabaciones con cámara digital estilo REC con humor y acción al más puro estilo de la saga Lethal Weapon.

Carson & Morrison: Patrulla de Rescate (Subtitulado en Inglés) from Triverso-David Hidalgo on Vimeo.


David Hidalgo | David Hidalgo, David Romero y Leo Perasso | Adrií  Pagí¨s, Carlos Zaforas, Cristina Lázaro, David Hidalgo, David Romero, Edu Ferrés, Miguel Ángel Romero, Raúl Sarasa, Ruth Garcí­a, Sergio Ferrer | Jonatan Jiménez | David Hidalgo | Julio Montero | 5 |

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    (Escribo este texto sin acentos por el dichoso virus de las dobles tildes, si, el de “cami´´on”)

    ¡Buenas Doc! Merci por ver el corto y opinar con franqueza 😉

    Hombre… es un poco osado decir eso sobre los actores. El guion y la direccion son mejorables, lo reconozco, pero la gran mayoria de actores que aparecen en este corto no son simples coleguillas, sino profesionales de la interpretacion: David Romero es actor de cine, teatro y publicidad (y casi siempre cobra por ello), Edu Ferres es un joven actor en alza (ha estado interpretando a Andres en “La Pecera de Eva” hasta hace poco), Raul Sarasa es cineasta y actor(tanto de cine como de teatro), Adria Pages es actor teatral, etc.

    Que vamos, que estas en tu derecho y agradezco tu sinceridad, de toda critica constructiva se aprende, pero queria que supieras que, en este caso, el casting es algo que se ha hecho con mucho esmero, y si hay algo de lo que me siento orgulloso de este corto (aparte de los efectos que se curro Samuel Vila), es del trabajo que hizo el reparto :)

    Un saludete majo

  • Doctor diablo

    Chicos, un comentario de buena fe.
    Cualquiera no es actor.Hasta un corto merece actores.En los ultimos cursos de la
    Escuela Nacional de Arte Dramatico o deL Institut del Teatre conseguireis gente muy valida que trabajará por cuatro perras.
    Nunca es una buena opcion la de “el director y unos colegas”.
    No está mal rodado y los efectos dan el pego, pero guion y actores…buf
    Sinceramente; lo he terminado por respeto al trabajo y ala ilusión que seguro hay detrás, pero me ha costado mucho,mucho,mucho….
    Animo y a mejorar¡

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Querrí­a aprovechar la ocasión para dar las gracias a Mary Carmen por dedicar un espacio a este corto 😀 Y a ti también, Eisner, ¡gracias por ver el corto y opinar con fundamento, majete! 😉

    A mcmurray y Padi, pues nada, solo deciros que sois unos encantos despreciando desde vuestros teclados y sin ninguna razón de peso el trabajo que durante meses ha realizado un equipo profesional ayudándome a sacar adelante este proyecto (y sí­, creo que Samuel Vila hizo un trabajo cojonudo con los efectos especiales y lo defenderé hasta las últimas consecuencias). Encima criticáis el corto admitiendo de antemano que ni siquiera lo habéis visto entero, menudo criterio, sí­ señor 😉

  • Padi

    Lo he visto a saltos por encima pero, decir que tiene “asombrosos efectos especiales” tiene delito…

  • Eisner

    Lo mejor de todo son los tí­tulos de créditos. Lo demás está pasable. Desde luego tienen ganas y maneras.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Un pequeño aviso: los primeros cinco minutos son grabaciones para situar en el contexto, son dos peliculillas (un spot de la Academia de Superhéroes y un falso videobook) al margen del corto.

    El corto realmente empieza a partir de los 3 minutos, que es cuando aparecen los personajes en pantalla.

  • mcmurray

    “grabaciones con cámara digital estilo REC con humor y acción al más puro estilo de la saga Lethal Weapon”… y un huevo.
    menuda basura, almenos los primeros 5 minutos, que es hasta donde he llegado… infumable

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast