Noticias

‘BURKE & HARE’ TIENE TRAILER

Va aquí­ el trailer de Burke & Hare, el nuevo film de John Landis y su primera pelí­cula desde 1998. Está protagonizada por Simon Pegg, Andy Serkis, Isla Fisher y Tom Wilkinson. Es la historia de los dos señores del tí­tulo, una pareja de tirados del Edimburgo del siglo XIX (Pegg y Serkis) que un dí­a descubren que se pueden forrar a base de llevar cuerpos sin vida a un profesor de medicina (Wilkinson) para que experimente con ellos. Cuando descubren que el doctor no parece estar muy preocupado por las causas de la muerte de sus cadáveres, Burke y Hare comienzan a acelerar el proceso de algunas de sus ví­ctimas. No hase falta disir na mas.

Está Isla Fisher, el trailer tiene ritmo y me he reí­do con el muerto doblado por la mitad. A estas alturas no vamos a pedir a Landis que repita Cuando Llega la Noche (por decir una entre Desmadre, Granujas a todo Ritmo, Entre Pillos anda el Juego, Hombre Lobo Americano… o El Prí­ncipe de Zamunda). Sólo que siga haciendo pelis.

Via Slashfilm

  • corgan

    Hombre ya, no estoy comparando a Cimino con De Palma, simplemente entran dentro de esos directores que han sido grandes y de los que no se espera gran cosa en breve.
    Por supuesto De Palma todaví­a puede dar algo de que hablar. Cimino ni está ni se le espera.

  • naxete_69

    Ya pero De Palma no ha hecho muchas en este periodo y por lo menos aparece por ahí­ de vez en cuando. De Cimino sólo hay fotos de hace 30 años y de una señora con sombrero que no se sabe si es un fake o es el verdadero tipo. El cine creo que no volvió a tocarlo desde “Sunchaser” y de esa sí­ que han pasado años.

  • corgan

    De esas que me dices han pasado unos 15 años de media.

    Snake eyes peliculón!!

  • naxete_69

    Cimino no sabe ni de que sexo es el tio y De Palma no está tan perdido, en los 90 ha realizado cosas tan cojonudas como “Atrapado por su pasado”, “Misión Imposible” o “Snake Eyes”.

  • corgan

    Landis, Dante, Hill, que será lo próximo?

    Una buena pelí­cula de Cimino? Forman? De Palma???

  • montagut

    Por cierto, esta pelicula esta basada en hechos reales:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_cr%C3%ADmenes_de_Burke_y_Hare

  • Perry

    Muy triste lo de McTiernan.

    Me alegro por el regreso de Landis, otro que tambien ha vuelto es Joe Dante.

  • frikkiman33

    Pues el trailer tiene gracia, y creo que puede ser un proyecto la mar de interesante.

  • Roar

    Hablando de McTiernan, finalmente ha ingresado en prisión, estará ahí­ durante un año por el caso de las escuchas.

  • naxete_69

    Vito Cameron esperó doce años pero entre medias no dirigió mierdas como hizo Landis. De todas formas creo que a la generación de la coca y el caballo a saco tarde o temprano les acaban pasando factura los excesos de ahí­ que muchos grandes de los 70 y 80 perdieran el rumbo a principios de los 90. Y al loro que otro que puede regresar es Walter Hill.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast