Noticias

Y ENTONCES LLEGÓ ELLA

Sony Pictures acaba de anunciar que Emma Stone es la primera protagonista femenina fichada para el reboot de Spiderman. Y al contrario de lo que cabí­a esperar, ya que todo el mundo la señalaba como la nueva Mary Jane Watson, han decidido que el papel que interprete sea el de Gwen Stacy, la primera novia que tuvo el héroe arácnido en los cómics y que en la tercera entrega de Sam Raimi aparecí­a encarnada por Bryce Dallas Howard.

spiderman

Emma Stone (rubia natural, aunque todos estos años la hayamos visto de pelirroja) tiene una gran relación con el estudio (Supersalidos, Bienvenidos a Zombieland) y en estos momentos está triunfando con Rumores y mentiras (Easy A) que ha sido todo un éxito de crí­tica y público en Estados Unidos. Marc Webb, director de esta nueva entrega de Spiderman, ha alabado la quí­mica entre la actriz y el protagonista de la pelí­cula, Andrew Garfield, así­ que su elección era una apuesta segura.

emma_stone_gwen_stacy

Ahora queda encontrar a la actriz que interprete a Mary Jane Watson para completar el triángulo amoroso y a un nuevo villano. Deadline dejaba caer que podrí­an considerar traer de vuelta a Venom y el nombre de Philip Seymour Hoffman aparecí­a en el artí­culo. Teniendo en cuenta que se equivocaron al señalar a Stone como Mary Jane, puede que también se colaran con esto.

La producción arranca en diciembre, así­ que en las próximas semanas se conocerán más detalles.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    Bracero:

    Espero que disfrutes la revista, alguna se rompe los cuernos por sacarla adelante. Y por amor al arte…

    :)

  • grijaldo

    Premio para Bagauda! La ganadora es Daneel Harris!

    Y ya te digo si me gustaria que me la presentases.

  • grijaldo

    En cuanto a lo que comentas,que te juegas a que la peli termina con la famosa escena de MJ en la puerta y la no menos famosa frase:”Admitelo tigre,te ha tocado la loteria”.

    Seria lo ideal desde luego.

  • grijaldo

    No me suena el nombre,no sé si es alguna de las que ha sonado para X-Men:First Class,pero vamos,esta lo vale tambien.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast