Noticias

DETALLES SOBRE ‘THE BOURNE LEGACY’

Hace unos dí­as se confirmó que Tony Gilroy se pondrí­a detrás de las cámaras para la cuarta entrega de la saga del agente Jason Bourne y hoy han aparecido más detalles en una conversación telefónica con Hollywood Elsewhere.

Gilroy, guionista de las anteriores entregas y director de Michael Clayton y Duplicity, ha sido el hombre elegido por Universal Pictures tras ver que eran incapaces de encontrar un guión adecuado y viendo como tanto Paul Greengrass como Matt Damon habí­an ido perdiendo interés en volver.

jason-bourne

The Bourne Legacy presentará una historia original (!) que no tendrá relación con la novela de Eric van Lustbader del mismo tí­tulo ni tampoco será un reboot o una precuela como se habí­a llegado a especular. La trama de la pelí­cula se situará en el mismo universo que las anteriores y presentará a un nuevo personaje que guardará cierta relación con los eventos que hemos visto. Supongo que se referirá a algo relacionado con la operación Treadstone y veremos a nuevos agentes que metan hostias como panes igual que el personaje encarnado por Matt Damon.

Jason Bourne como tal no aparecerá, pero Gilroy ha dejado la puerta abierta para que pueda hacerlo en un futuro.

En resumen, que si la pelí­cula es una castaña siempre les quedará la posibilidad de llamar a Greengrass y a Damon para la quinta parte y hacer como esta cuarta nunca hubiera existido.

  • JFSebastian

    El tiroteo final de Duplicity estaba muy bien. Sinceramente, me parece una buena elección para continuar la franquicia. Y prefiero que expandan el universo Bourne antes que quemar definitivamente al personaje.

  • steve james 3

    Eric Van Lustbader..madre mia, en los 90 cayeron cada semana todas las novelas de este señor, y las tribulaciones de Moichi Anai- Nin…

    Como dice Perry, en la parte de Madrid, no se por que no aprovecharon la experiencia de scott adkins para pelear con Bourne, o hacer algo más que caer muerto como una rata al oler los pies de Chris rock. Adkins le daba mil vueltas al luchador de Tanger…

  • Perry

    Para mi la tres la mejor, era una comedia intencionada la parte en la que Bourne anda por España y Marruecos.

  • grijaldo

    Nola voy a ver.

    Dicho esto,OFF TOPIC:Una pregunta chavales,es que me estoy viendo los extras del dvd de Ironman,la primera,y hay algunos reportajes,cuando salen los dibujantes y guionistas hablando que son muy cortos y casi parece que al final,metiesen un tijeretazo,como si me fallase el dvd vamos.

    Es una impresión mia o es que son de verdad así­?

    Si alguien se los ha visto me gustaria que me lo confirmara.

    Gracias chatos.

  • Elvira23

    Noooooooooooooooooo con lo Genial que les quedó la Triologí­a Bourne! Bourne sin Bourne? Noooooooooo!!! Si no sale Matt Damon yo no la veo!!!

  • tallarad

    Pues por mi bien. Lo que mas atención me llamaba de la saga son las persecuciones y la ensalada de hostias varias que se reparten en cada entrega. Y eso que en el reparto ha habido nivelazo.

    Supongo que el problema en mi caso es que las tramas giraban en torno a un personaje que me la sudaba bastante, el tal Bourne. No sé, yo me quedo con el Bond de Casino Royale. Soy así­ de raro.

  • McHartnigan

    ¿Se ha adelantado el dí­a de los inocentes?

  • Roar

    Un spin-off, yo creo que es lo mejor que pueden hacer. La saga de Bourne quedó cerrada y recuperar el personaje sin Matt Damon no parecí­a muy adecuado.

    Tony Gilroy me parece un cineasta muy interesante y ahora que tiene pleno control seguro que va a echar el resto. Lo único que no me ha gustado de sus dos pelí­culas es el uso de flashbacks confusos, las historias que creó para Michael Clayton y Duplicity eran suficientemente buenas como para no tener la necesidad de recurrir a artificios.

  • fabo

    O sea, van a aprovechar la pegada del tí­tulo, porque ahí­ termina todo. Es como si hicieran la pelí­cula de Jar Jar Binks, ah pero no, está en el universo de Star Wars… Que la sigan chupando…

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Que mierda. Espero comerme lo que acabo de decir, pero creo que va a ser que no.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast