Noticias

SHYAMALAN DE ENCARGO

Tras el fiasco de El Incidente y Airbender: El íšltimo Guerrero (que a pesar de ser su mejor resultado desde Señales no ha conseguido resultar rentable) a Shyamalan parece que se le ha acabado el crédito en Hollywood como “autor”. En The Hollywood Reporter informan que su nuevo proyecto será One Thousand A.E., su primera pelí­cula con un guión ajeno. ¿Por qué este cambio de funcionamiento? Pues porque la que hasta ahora iba a ser su nueva pelí­cula, un proyecto que involucraba a Bruce Willis, Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper, no encuentra financiación. Su nombre se ha asociado irremediablemente al fracaso en taquilla, algo que hace una década parecí­a imposible tras el pepinazo de El Sexto Sentido y los buenos resultados de pelis posteriores como El Protegido o Señales.

mnightshyamalan

El proyecto en cuestión es una historia de ciencia ficción producida por Overbrook Entertainment, la compañí­a de Will Smith y Jada Pinkett, y el guión correrá a cargo de Gary Whitta, responsable del escribir de El Libro de Eli. Los rumores apuntan a Jaden Smith como posible protagonista. El hijo pelí­n rancio del matrimonio más salao de Hollywood estará seguramente acompañado por un personaje adulto que hay quien ya otorga a su padre, Will Smith.

Eso sí­, del argumento no hay nada que haya trascendido, así­ que habrá que esperar a que se concreten más detalles.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Aví­samé y me lo mandas a mi correo electronico,que yo te lo cuelgo en Youtube.

  • pasatiempo

    como el niñito malote ese acabe convirtiendose en estrella de cine gracias a papi, me suicido y grabo mi muerte en 3D

  • Palahniuk

    This is the end, que dirian The Doors.
    En vez de meterse a buscar algo ajeno que pudiese hacer suyo, que era la idea, se alquila a Will Smith & son. como si fuera un vulgar Shawn Levy…

  • Ackbar

    Pasatiempo, leelo todo, con Niñato hijo y Niñato padre, madre de dios que truñaco; a Will Smith si que le dan credito por hacer payasadas, como el infecto y patético remake de “Soy Leyenda”, pero a Saya, a pasar por el infierno una temporadita… asco de Hollywood.

    En fin, el mundo al reves, como si Alfred Hitchcock hubiera tenido que dirigir a Jerry Lewis para que le financiaran en el futuro….

  • pasatiempo

    a shyamalan lo acaban de rebajar a cagarruta infecta, madre mia, rodar con el niñato hijo de will smith…. se puede dar por acabado….

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    Lo unico bueno de esto es que si se saca una buena pasta podrá volver a hacer su cine, espero.
    De acuerdo en que probablemente es el director peor tratado de la historia.

  • Niebo

    “un proyecto que involucraba a Bruce Willis, Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper”
    ¿Y nos quedaremos sin verlo realizado? Espero que consiga un taquillazo y que pueda hacer ese proyecto personal que tení­a entre manos.

  • naxete_69

    He aquí­ uno de los más injustamente tratados de la historia del cine.

  • Jocaiba

    The Last Airbender ha recaudado en todo el mundo 315 millones de dólares, costó 150. Para las leches que le pegó la crí­tica tampoco le ha ido tan mal. El incidente recaudó 163 y costó 48. Sus dos últimas pelí­culas me parecen más fracaso artí­stico que comercial, aunque claro lo que le importa a Hollywood es esto último.
    Veremos que tal lo hace con un guión ajeno, cosa que mucha gente lleva tiempo pidiendo ver.

  • Vito

    que pena me da… en fin espero que algun dia le vaya bien en taquilla, porque su cine merece la pena para mi el visionado

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast