Noticias

SHYAMALAN DE ENCARGO

Tras el fiasco de El Incidente y Airbender: El íšltimo Guerrero (que a pesar de ser su mejor resultado desde Señales no ha conseguido resultar rentable) a Shyamalan parece que se le ha acabado el crédito en Hollywood como “autor”. En The Hollywood Reporter informan que su nuevo proyecto será One Thousand A.E., su primera pelí­cula con un guión ajeno. ¿Por qué este cambio de funcionamiento? Pues porque la que hasta ahora iba a ser su nueva pelí­cula, un proyecto que involucraba a Bruce Willis, Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper, no encuentra financiación. Su nombre se ha asociado irremediablemente al fracaso en taquilla, algo que hace una década parecí­a imposible tras el pepinazo de El Sexto Sentido y los buenos resultados de pelis posteriores como El Protegido o Señales.

mnightshyamalan

El proyecto en cuestión es una historia de ciencia ficción producida por Overbrook Entertainment, la compañí­a de Will Smith y Jada Pinkett, y el guión correrá a cargo de Gary Whitta, responsable del escribir de El Libro de Eli. Los rumores apuntan a Jaden Smith como posible protagonista. El hijo pelí­n rancio del matrimonio más salao de Hollywood estará seguramente acompañado por un personaje adulto que hay quien ya otorga a su padre, Will Smith.

Eso sí­, del argumento no hay nada que haya trascendido, así­ que habrá que esperar a que se concreten más detalles.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grigori

    Vamos hombre, las comparaciones con Hitchcock y Coppola hacen daño, eh? Ni siquiera Jack llega al nivel de putridez de Las dos últimas perlitas del artista éste.
    Ahora, estoyd e acuerdo en que es un incomprendido: está terriblemente SOBREVALORADO.

  • rafaelgg

    Pero “El Luchador” fue una pelí­cula rentable sin necesidad de recaudar dinero a espuertas, ya que era un film de muy bajo presupuesto.
    Pero las últimas producciones de Shyamalan no han sido precisamente baratas, y lo recaudado no ha sido para tirar cohetes.
    Además ¿donde estaba toda esta compasión y simpatí­a hacia él hace unos meses cuandos e estrenó “Airbender”?. Porque pude constatar en su moomento que en este mismo sitio la peña le daba palos por todas partes. Y de repente ha pasado de “tí­o que ya solo hace mierda” a “genio maltratado e incomprendido”.

  • Vito

    claro como no da dinero le tiramos a la basura al pobre… pero esto que es uno de lo mejores directores que hay, y se le trata asi… joder pues darren arranosky, que hizo la fuente de la vida, que no lo se, pero en taquilla no le fue nada bien, llego con MICKY y su LUCHADOR, y dejo a todo el mundo con la boca abierta, y ahora gracias a su hug jackman pues va hacer la 2 de lobezno… “Estos de Hollywood estan Locos :)”

  • JC_esar

    Si la pelicula es con Jaden y con Will Smith …pues den por hecho que va a ser un taquillazo, ya si no lo es Shyamalan va a acabar haciendo videos musicales.

  • Grandier

    Esta claro que si para hacer lo que quiera, antes tiene que bajarse los pantalones, que lo haga…asi funciona Hollywood.

    Por otra parte.

    ¿Alguien escuchó al director de “Buried” en el hormiguero?

    http://www.youtube.com/watch?v=NlawNg3Ef9A&feature=related

    MINUTO 8:10 OJO A LA PERLITA QUE SUELTA.

    “A partir de ahi se convierte en Indiana Jones en una caja”

  • steve james 3

    ackbar, jerry lewis era la puta polla…

    pon mejor un ejemplo tipo… no se…unax ugalde en nivel comedia super sayan(….)

  • pasatiempo

    ey no os lo perdais!! que la hija tambien se apunta al enchufe familiar!!
    http://www.youtube.com/watch?v=o5mKAgb5px0&ob=av2n
    toma chorrazo!!

  • Helfgott

    Pobre Shyamalan… es uno de los pocos directores en la actualidad que se dedica 100 por ciento a sus peliculas, es un autor de tomo y lomo… y lo ningunean?…. ya le paso a hitchcok y a coppola… pero ahora que lo pongan a hacer una peli con el niñato de will? vamos que a todos nos cae bien el principe del rap… pero su hijo????…el mundo esta al reves…

  • rafaelgg

    Pues quizás deberí­a hacer como Carpenter y refugiarse en el cine fantastico independiente de bajo presupuesto. Carpenter ha hecho ahí­ alguna que otra joyita como “En La Boca del Miedo” o “Vampiros”.

  • McHartnigan

    Ya dije hace tiempo que este hombre se habí­a convertido en el nuevo Carpenter, los géneros que tocan, la calidad dispar de algunas de sus pelí­s, su relación con la industria… Vamos, que tienen varios puntos en común.

    Espero que le vaya bien con este film y le den la financiación que necesita.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast