Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

HÉROES
Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vací­a, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica espigada que carga con una mochila con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mí­tica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla.
Exitazo de público en Sitges y, para muchos, una especie de “Los Goonies” en versión española.

DÉJAME ENTRAR
Remake de la pelí­ sueca de 2008 que llega de la mano de Matt Reeves y que muchos ponen a la altura (o casi) del original, aunque en buena medida sea un copypaste al que le han quitado las sutilezas y le han acelerado un poco el ritmo.

GA’HOOLE: LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES
La pelí­cula recrea las aventuras de Soren, un joven búho cautivado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una mí­tica banda de guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Pure Ones.

STONE
Robert De Niro y Edward Norton interpretan los papeles de un experimentado funcionario de correccionales y de un interno respectivamente cuyas vidas se entrelazan peligrosamente en STONE, un drama que invita a la reflexión dirigido por John Curran (El velo pintado, Ya no somos dos) con guión de Angus McLachlan (Junebug).

PARANORMAL ACTIVITY 2
Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa y descubren para su sorpresa un lado mucho mas siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo.Secuela del fenómeno del año pasado que repite fórmula con distintos protagonistas.

ESTRELLAS QUE ALCANZAR
Estrellas que alcanzar, cuenta la historia de Victoria, una viuda republicana que tuvo la desgracia de ingresar en la cárcel de Saturraran, lugar de experimento de una de las más macabras teorí­as del régimen franquista: la separación de los hijos de sus madres para darlos en adopción a familias afines al régimen y así­ romper la cadena del comunismo. A Victoria no sólo le privaron de libertad sino que le robaron lo más querido que una madre puede tener, su hijo. La lucha junto a las otras presas para recuperar su dignidad como mujeres y madres será el argumento de este largometraje. Y es que ante una situación así­ la esperanza es lo único que puede mantenerte en pie y salvarte. Victoria aprenderá a vivir con la esperanza de recuperar a su hijo.

LOS SEDUCTORES
Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor. Regla 1: nunca separar una pareja estable. Regla 2: no enamorarse jamás. Pero cuando un padre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

DIARIO DE GREG
Diario de Greg narra las aventuras del ocurrente preadolescente Greg Heffley, quien de algún modo tiene que sobrevivir al perí­odo más terrorí­fico de la vida de cualquiera: la escuela.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    Yo la vi anoche y para se la primera que veo en 3-d me agrado bastante, tanto la historia, como ver por primera vez el 3-D, Avatar la vi plana, y creo que no vere la version extendida… En fin Zack Synerd se lo ha currado, y al menos le ha salido un historia buena… y al menos sabemos que su proximo proyecto que es en 3-D (no recuerdo el titulo, sale la que era estrella en hig school musical) y me parece que la estrenan a primeros del año que viene, tendre que hecharle una visual… al menos ya me a animado a gastarme bien los cuartos, para HARRY POTTER, TRON y alguna mas que llegara en 3-D y que merezca la pena, antes de que acabe el año

  • marcus

    En Ga hoole el uso del 3d es un aporte,a diferencia de toy story 3 por ejemplo que era innecesario. Realza el aliento epico de la misma.No sera la mejor peli de animacion del año, – nuevamente Snyder hace uso y abuso de la camara lenta- pero entre tanta animacion bobalicona esta es un poco mas seria, me ha gustado

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Pues me han jodido pero bien. La de Snyder sólo está en 3D. O me espero o cedo ante el formato.

    Decisiones, decisiones…

  • Walter

    Yo soy incondicional de Snyder, así­ que esta noche cae la de los búhos (o lechuzas).

  • juanvi85

    Muy buenos los estrenos de esta semana, pero os recomiendo que le echéis un vistazo a mí­ primer trabajo que también se estrena hoy en Vimeo, se llama THE SITGES EXPERIENCE y me gustarí­a que lo vieráis, os dejo aquí­ el enlace http://vimeo.com/16068135

  • Palahniuk

    Tengo la impresion de que el que le ha dado buena puntuacion a Let me in es que no ha visto (y quizás no sepa que existe) la anterior.

    Si hasta copia planos!! Debe ser un Gusvansant en toda regla y encima le dan palmaditas!

  • Jocaiba

    ¡Qué no son búhos que son lechuzas! cuantas veces tendremos que explicarlo… (es broma, bueno lo de que son lechuzas no)

  • Vito

    nadie es perfecto javi

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Corregido. Aunque no sirva de mucha excusa, es lo que tiene preparar esto copipasteano lo de la semana antes, constipado y medio dormido por la noche.

  • Matt Murdock

    Wow, pues no tenia idea que GA’HOOLE era de Bigas Luna! XD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast