Noticias

FOX CONFIRMA LOS DOS NUEVOS FILMS DE CAMERON

Avatar 2 y Avatar 3 son los dos próximos films de James Cameron. El formato de cada uno será una historia “autocontenida” que formará parte de “un arco global”, y se estrenarán respectivamente en diciembre de 2014 y diciembre de 2015. La noticia no es nueva –Cameron se lo hizo saber a Screenrant hace casi una semana, donde afirmaba que el hecho de que el personaje de Sigourney Weaver reaparezca o no depende… del agente de la actriz y aseguró que no hará ningún film entre medias–

cam1

En la noticia (comunicado, más bien) de Variety, Pamela McClintock menciona que estos dos films son sus próximos proyectos, lo que deja al director un margen de cuatro años desde hoy hasta el estreno de Avatar 2. Cuatro años es demasiado tiempo, opina un servidor, que estarí­a encantado de que el director aprovechara para colarnos algo  sencillito antes de volver a encender la máquina de las tragaperras.

No obstante, Cameron indica que los siguientes meses estarán destinados a eliminar algunos aspectos de la producción de Avatar con los que quedó bastante descontento y a trabajar con Weta Design en nuevo hardware de trabajo. Fuera quedan The Dive, Cleopatra –el director se mantiene enormemente escéptico sobre las posibilidades de que la dirija él mismo– o Alita, Angel de Combate, film este último que Imdb mantiene listado para su estreno en 2013, pero es probable que esta información cambie en los próximos dí­as.

Por lo demás, poca cosa: decir que la noticia viene directamente de Rothman y Gianopulos, los presidentes de Fox Filmed Entertainment, así­ que más alto no se puede subir.

  • sasha

    Tiesto in concert + Amnesia + Pitufos + Bailando con lobos+ Pocahontas = Avatar

  • http://rawsondedorme.com.ar Spike (a secas)

    Mas allá de la valoración personal que pueda hacer cada uno de la pelí­cula en cuestión, me parece que en general Avatar fué una “entretenida pelí­cula de ciencia ficción con innovadoras técnicas visuales y técnicas”
    Ahora yendo a lo que pienso o me dejó después de verla, ahí­ ya puedo decir que:

    – Fue demasiado inflada/hypeada para lo que fue en si como pelí­cula
    – Pocahontas en el espacio (Que razón tiene el que dijo eso)

    El hecho de que Avatar vaya a demandarle a nuestro querido James los próximos 5 años de dedicación fí­lmica exclusiva me resulta hoy una mala noticia.
    Me hací­a muchas ilusiones de ver Gunnm (Alita) llevada a la pantalla gigante (y seguramente en 3d) del cine por él. Creo que hoy por hoy Cameron es uno de los que mas recursos tienen para hacerlo, aunque nos arriesguemos a que Cameronize gran parte del universo de Gally….no sé quien más podrí­a encargarse de un proyecto así­, que por otra parte es bastante CRUDO en cuanto a lo temático, violento (MUY VIOLENTO) y que resultarí­a MUY PERO MUY COSTOSO..
    Una verdadera lástima porque amo el manga de Gunnm

  • Vito

    bueno al menos tendremos pandora para mucho tiempo… aunque no hubiera estado mal que hubieran hecho como peter con sus anillos y hacer una trilogia del tiron… pero tambien no estamos en tiempo de hacer experimentos, porque si hubiera sido un fracaso, (raro que lo hubiera sido) entonces la fox y cameron se tendrian que haber comido con patadas las otras dos

  • Fare

    ¿Por qué la gente piensa que Avatar II va a ser mala cuando la primera no lo fué? ¿Es que acaso las segundas partes de Cameron nunca han sido buenas?

  • naxete_69

    No sé quien la tachó de obra maestra Rolo_tomachi pero el tipo de cine de entretenimiento en plan “Avatar” dista bastante de obra maestra. Tampoco lo son “Aliens el regreso” o “Terminator 2” y muchos se hacen pajas con ellas. Eso sí­ son gloriosas en cuanto a diversión pero ni mucho menos se situan en el concepto obra maestra.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast