Noticias

TíTULO: ‘THE DARK KNIGHT RISES’

Christopher Nolan acaba de revelar en su enésima entrevista al Hero Complex, de L.A. Weekly, que el tí­tulo del nuevo film de Batman que prepara se titulará The Dark Knight Rises. Se rodará en 2D y el villano no será Enigma.

“Emplearemos algunos personajes que ya hemos visto hasta ahora, pero introduciremos otros nuevos”, declara el director, que se limita a no soltar ni pí­o en el resto de la pieza –en la que su autor, Geoff Boucher, especula muy, muy, pero que muy de pasada con la idea de que Nolan vaya a inventarse al próximo villano de la saga.

dk4

Por lo demás, medio Internet está hablando de que se está buscando una protagonista femenina para el papel. La exclusiva es de Moviehole (y, como podéis imaginar, Catwoman es el personaje del que más se está hablando).

dkr2

  • Estoesdetraca

    El tí­tulo es una porquerí­a, propio de las pelí­culas de Fu-Manchú que dirigió Jess Franco. Y lo de inventarse un nuevo villano no solamente desaprovecha el rico universo de Batman, sino que da toda la sensación de que lo utilizará para inventarse toda una nueva trama atada por endeblí­simos lazos en la que nos tendrá que llevar de la mano para que no nos perdamos.

    Escepticismo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast