Noticias

TíTULO: ‘THE DARK KNIGHT RISES’

Christopher Nolan acaba de revelar en su enésima entrevista al Hero Complex, de L.A. Weekly, que el tí­tulo del nuevo film de Batman que prepara se titulará The Dark Knight Rises. Se rodará en 2D y el villano no será Enigma.

“Emplearemos algunos personajes que ya hemos visto hasta ahora, pero introduciremos otros nuevos”, declara el director, que se limita a no soltar ni pí­o en el resto de la pieza –en la que su autor, Geoff Boucher, especula muy, muy, pero que muy de pasada con la idea de que Nolan vaya a inventarse al próximo villano de la saga.

dk4

Por lo demás, medio Internet está hablando de que se está buscando una protagonista femenina para el papel. La exclusiva es de Moviehole (y, como podéis imaginar, Catwoman es el personaje del que más se está hablando).

dkr2

  • Kaskas

    A mi no me mola que se saquen un villano nuevo, Batman tiene una galerí­a impresionante para explotar.

  • Silvia Broone

    Yo también creo que ya es hora de que aparezca Catwoman.

    Entonces, tal vez perdone a Nolan su misoginia. Rachel Dawes es uno de los personajes femeninos más estúpidos y planos que puedo recordar.
    La cosa no mejora en otras pelí­culas de Nolan, como The Prestige, que me encantó, pero Johanson/ Hall (por cierto, ¿a éstas que las contratan?, ¿en plan tándem, de dos en dos?), están ahí­ por haber de todo. Sus papeles los podrí­an haber hecho con la misma solvencia cualquier actriz de medio pelo.

    En cuanto a Origen, en fin… Marion Cotillard con frases tan espectaculares como: ¿Recuerdas cuándo me pediste que nos casáramos?. Penoso. Los tres niveles de sueño para mí­ no compensaron la cutrez de la parte sentimental, a cargo de la chica (ganadora de un Oscar muy merecido, aunque ahí­ no se note mucho).

    Nolan, redí­mete ante las mujeres. Escribe una Catwoman con la que las mujeres nos podamos identificar y soñar, y pon en un par de escenas a Christian Bale en bolas. Solo entonces te perdonaré.

  • Vito

    y si nolan quiere una villana, porque no pone a hardy como robin, al menos seria mejor robin que cris o´donell… o algun nuevo ayudante de morgan freeman

  • Vito

    no hobre michel como catwoman lo hizo bien, luego la lio parda tormenta, y de la novia mejor no hablar que la peli parecia un capitulo de la serie de los 60

  • aforismo

    Hola Arctor, gracias, pues una pena, pero bueno, confio en que sea bane el malo maloso, y sino David Cain, este todavia encaja más en el perfil de Nolan, y puede jugar con que ya conocia a Bruce Wayne.

    Salu2

  • Arthas_Nerzhul

    “Todaví­a tengo fresca en la memoria la Selina de Michelle Pfeiffer (para bien) y la Ivi de Uma Thurman (para mal)”

    Y la Catwoman de Halle Berry para peor XDD.

    Nooooooooooo, mas Batman nolaniano, nooooooooooooo. Que asco, joder; no hay director mas sobrevalorarí­simo que Sosainas Nolan.

  • Matt Murdock

    No puedo dejar de preguntarme como seria un robin en el universo Batman de Nolan !
    ..un niño huerfano buscando venganza en la calles de ghotam, osea un Buce Wayne niño pero con bolas !!

  • naxete_69

    Coño entonces ¿Quaid eesta haciendo como Joaquin Phoenix?

  • Exodo

    Ojala que no vayan con Catwoman ni con Poison Ivy. Todaví­a tengo fresca en la memoria la Selina de Michelle Pfeiffer (para bien) y la Ivi de Uma Thurman (para mal). Por un tema de salud mental me sometí­ a una lobotomí­a para sacarme el recuerdo de Bane en esa pelicula de trajes con pezones.

  • Torretta

    Dios que ganas ¡¡¡¡¡ a ver que sale de todo esto espero que no apeste (confí­o 100% en Nolan)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast