Noticias

SE PREPARA “PARIS, I’LL KILL YOU”

Seguro que varios de vosotros habéis visto, o al menos habéis oido hablar de Paris, Je T’aime, y su “secuela”, New York, I Love You. Como sabéis, la pelí­cula consistí­a en un conjunto de cortometrajes realizados por diversos directores con el amor como tema central de los mismos y Parí­s (y después Nueva York) como esecenario único.

Pues bien, según los chicos de /Film se está preparando una especie de versión de terror de ese largometraje. La idea es hacer lo mismo pero centrando las historias en el género de terror. La pelí­cula buscará pasta y distribución en el inminente American Film Market de la próxima semana, pero eso no impide que el proyecto ya esté armado, con rodaje previsto para el próximo verano y con un listado de directores que promete mucho: Joe Dante (Gremlins, The Hole), Vinzenzo Natali (Cube, Splice y que ya participó en Paris, Je T’aime), Xavier Gens (Frontier(s)), Alexandre Bustillo (A L’Interieur), Christopher Smith (Creep), Joern Heitmann (director de videoclips de Ramsteinn y Tokio Hotel) o el que es nuestra pizquita española, Paco Plaza ([REC], Romasanta…).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Kirby_Blue

    La idea me parece cojonuda xD. Sublime, de hecho.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    El clip de Natalli en Paris Je t´aime era de lo mejor de la cinta (aunque a mí­ me gustaron casi todos, esta pelí­cula me dejó un muy buen sabor de boca). Por cierto, ¿alguien ha visto NOTHING, que tal es?

  • Vito

    una pena que tuviera el exito, que se merece… pero en fin si vuelve a sus mejores comienzos yo me alegro por el

  • Perry

    Interesante proyecto, me alegro que Dante se haya puesto las pilas. Miedo 3D me parece un bonito ejercicio de nostalgia de los 80.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast