Noticias

“SNOW WHITE AND DE HUNTSMAN” TIENE DIRECTOR

En las últimas semanas se han leido rumores sobre los posibles actores para esta revisión del clásico cuento de Blancanieves escrita por la guionista Melissa Wallack. Han sonado gente como Charlize Theron para dar vida a Blancanieves y Johnny Depp y Tom Hardy para dar vida al cazador. Pues bien, aunque de momento no hay reparto confirmado, según Heat Vision, lo que sí­ han hecho los de Universal Pictures es cerrar el contrato del director, que finalmente será Tarsem Singh, uno de los tipos más impresionantes a nivel visual (La Celda, The Fall) al que le falta un tí­tulo de peso que le de la relevancia que alguien de su talento merece.

tarsemsingh2

La historia contará cómo Blancanieves huye de su madrastra, ayudada por un cazador, cuando ve que ésta asesina a su padre. Se unirá a siete enanos (enanitos suna despectivo según las normas de corrección polí­tica ¿no?) para hacer frente a la hijaputa de la madrastra (porque no se la puede llamar de otra manera).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • steve james 3

    de acuerdo con jasw. a mi me recordó pasajes de mi infancia.

    pd: john ritter, te quiero tí­o, descansa en paz.

  • jasv

    The Fall es una maravilla,me dejo en extasis sin necesidad de ningun tipo de sustancia sustanciosa.

  • grijaldo

    A Christina Hendricks le quedaria de miedo el corpiño de Blancanieves creo yo.

  • Vito

    pues a ver lo que sale de esto… seguramente le acosejaran si es un gran reparto que sacara mas dinero haciendola en 3-d y seguramente al final cuando se despierte, hara un baile tipico todos juntos

  • Grandier

    Las ganicas que tengo de ver “Immortals” de Tarsem Singh me impiden comentar cualquier titulo posterior.

    hahahahhaha

  • ManuPIMO

    Estoy prácticamente de acuerdo con Mary Carmen, La Celda por mucho estilo visual que tenga es carne de cinecutre pero dicho esto The Fall es una de las pelí­culas que más huella me han dejado en los últimos años. Quizás la única pega es que adolece un poco de ritmo pero ese final homenaje me dio ganas de levantarme y aplaudir y por qué no, soltar alguna lagrimilla. Genial. Está claro que este hombre con un guión sólido puede hacer maravillas.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    The Fall me pareció inmensa, pero La Celda es una tontuna. Parte de una premisa que puede ser interesante, y a nivel visual es espectacular, pero el resto es tan malo, empezando por J-Lo, y Vincent D’Onofrio jamás ha estado tan pasado de rosca.

    Tarsem Singh es un realizador con un gran poderí­o visual, ya lo demostró en el Losing my Religion de REM. Y Blancanieves es un tipo de proyecto en el que puede lucir todo su potencial, pero me da que le va a pasar lo mismo que a Tim Burton en Alicia en el paí­s de las maravillas, que se va a quedar a medio gas. Y si esto lo produce Brett Ratner, el que habla de sí­ mismo en tercera persona, pues me da a mí­ que me voy a quedar con las ganas de ver algo potable.

  • Bracero

    “Esta la produce Brett Ratner”

    Dime que no, dime que no…

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No, son dos pelí­culas diferentes.

    Esta la produce Brett Ratner para Relativity Media. La de Snow White and the Huntsman es de Universal y la dirige Rupert Sanders.

    También está en desarrollo otra versión de Disney llamada Snow and the Seven.

  • RAM

    Enanos? Personas bajitas- como diria John Ritter en la genial Bad Santa.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast