Noticias

“POSTAL” DE UWE BOLL LLEGA A ESPAÑA

cine-basura-banner

Nuestro amiguete José Viruete nos remite lo que será un auténtico hito del cine cutre en versión multimedia. Este miércoles a las 22:00h en Canal + Xtra se emite Postal, la spoof movie que Uwe Boll dirigió en 2007 basada en el juego homónimo y meclándola con Osama Bin Laden, George W. Bush, enanos, macizas y, cómo no, un mono, que siempre hacen gracia.

postal_movie_poster1

El bombo viene a cuento de que ese estreno, dentro del ciclo dedicado a Cine Basura (que tendrá lugar una vez por mes), irá acompañado de los comentarios de Paco Fox (honorable miembro de Vicisitud y Sordidez junto a José Ramón Lorenzo, y trabajador sogecabliano), José Viruete (de Viruete.com) y Xavi Puig (de El Mundo Today, el único periódico serio de la red), que podrán escucharse en la pista de audio nº3 y nº4 del canal. Y para colmo, un videochat a través de Plus.es en el que ir comentando la pelí­cula entre vosotros (sólo a partir de mañana por la mañana). Ese chat será compatible con vuestra cuenta en Facebook y también podréis seguir los comentarios ví­a Twitter buscando “#cinebasura” como hostag.

logo-cinebasura-blancocanal_xtra_hd

¿Y si no tenéis Canal + Xtra? Pues podéis ingeniároslas para obtener la pelí­cula y ponerla a la misma hora y seguir así­ los comentarios online en tiempo real.

Podéis informaros más aún en Viruete.com, Vicisitud y Sordidez o El Mundo Today. Y para el mes que viene ya hay tí­tulo: Mega Shark vs Giant Octopus.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://elabrevadero.com Sundance Kid

    Este tí­o no se rinde, cada cosa (no se les puede llamar pelí­culas) que hace es peor. Eso si, el inicio de “Postal”, la escena de los terroristas en el avión, es de las mejores escenas de humor que he visto en mucho tiempo. Lástima que solo sea un espejismo para las paletadas de basura que tira después el resto de la cosa.

  • http://www.desfase.tumblr.com Desfase

    Me desconcierta tanta cobertura para una peli que se supone es lo peor de lo peor. Segun parece os entretiene tela su visionado, asi que su principal objetivo lo consigue. Uhm… Me viene a la mente la entrada en escena de Jack Sparrow en PDC…

  • grijaldo

    Calamaro me ha leido el pensamiento,y sí­,ÑAM!!

  • Calamaro

    Pero, viendo el trailer de Bloodrayne y el de GORDIVAMPIRI… ¿no salen los mismos actores?, ¿mismos decorados?, ¿o acaso es kafe?… si está haciendo lo que parece, este tí­o es muy grande.

    Por cierto, no he visto ninguna de Bloodrayne, pero la tercera tiene buena pinta… escena lésbicavampí­rica included!! ÑAM!!

  • Nay.yaN
  • Eisner

    Puede parecer estúpido, pero creo que es cojonudo que echen también pelis mierdas en Canal +. Pero espero que luego también las echen en Atena 3 o Cuatroº.

  • steve james 3

    lo que siempre hará gracia es un mono vestido de botones…

  • Gunn

    Y tb repesca al actor de rampage!

  • Calamaro

    OMG, UWE BOLL HACIENDO DE HITLER xdddddddddddddd

    Joder, pensaba que era un fake tráiler… no es listo el Uwe, ha a provechado los sets de rodaje de su nueva peli “Auschwitz” y en dos dí­as habrá rodado esta nueva mierda para sus fans.

    AMAZO.

  • fabo

    Para los acérrimos fans de Boll, otra ‘obra de arte’
    salida de su mano: http://www.youtube.com/watch?v=WO5wGCO3olw&feature=player_embedded

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast