Vía Collider nos hemos encontrado con el cartel promocional de The Imposible en el American Film Market. Un cartel muy sencillito que no dice mucho pero que hay que entender que es una simple presentación de cara a un mercado cinematográfico. Es de esperar algo mucho más potente cuando la peli vaya a estrenarse, para lo que aún queda mucho.
También en la web viene una sinopsis de la película que os traduzco patateramente:
Una terrible y emocionante historia sobre la experiencia de una familia en el tsunami de 2004. Lo Imposible es una absorvente muestra de perseverancia y supervivencia en un escenario de caos y desastre inimaginable.
María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras la familia se relaja en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella.
Henry coge a los dos hijos menores, Simon y Thomas, pero se hace demasiado tarde: la ola le golpea con una fuerza descomunal y los pierde en el acto. María es empujada bajo el agua donde es golpeada por escombros hasta estar al borde de la muerte. Al final consigue salir en medio de un rabioso mar negro que ha sumergido completamente su hotel y los alrededores. María lucha por respirar mientras trata de entender qué ha sucedido convencida de que su familia ha sido aniquilada en un abrir y cerrar de ojos.. Pero entonces, el hijo mayor, Lucas (Tom Holland), emerge unos metros más allá en medio de la inundación. Cara a cara ante algo inesperado e incomprensible, ella debe luchar contra todos los obstaculos por la supervivencia de su hijo y la suya propia.
Basada en una historia real, Lo Imposible, es el inolvidable relato de una familia atrapada, con cientos de desconocidos, en el desastre de una de las peores catástrofes de nuestros días. Pero el terror real es compensado por inesperadas muestras de compasión, coraje y simple solidaridad que María y su familia encuentran durante las peores horas de sus vidas. A la vez épica e íntima, devastadora y gratificante, Lo Imposible es un viaje al centro del corazón.