Noticias

‘THE 47 RONIN’ SE ACELERA. ESTA VEZ EN SERIO

Carl Erik Rinsch, director publicitario del que hemos hablado aquí­ largo y tendido, ha mandado al carajo la vela el remake de La Fuga de Logan y se dispone a retomar las riendas de The 47 Ronin, tras permanecer un año apartado del proyecto.

La historia de los 47 Ronin es la de una banda de espadachines que pretenden vengar la muerte de su señor en el Japón del siglo XVIII. En manos de Chris Morgan (guionista de Wanted), se ha convertido en una superproducción de aventuras con pequeños toques de fantástico y romance (y, según leí­a el libreto, servidor se estaba imaginando una puesta en escena muy a lo 300). Keanu Reeves es el protagonista principal del film.

47ronin

Rinsch volvió a entrar en la producción en el momento en el que Universal se dejó de chuminadas y decretó el estreno del film para el 21 de noviembre de 2012. Hasta este momento no sólo hay guión: el concept art está prácticamente completo y las localizaciones ya han comenzado.

¿Qué pasa con Logan? THR anticipa que Rinsch no la va a retomar una vez concluya con Ronin. De momento está el guión de Alex Garland y poco más. De confirmarse el vací­o, serán ya cuatro los directores –Singer, Schwentke, Kosinski y el propio Rinsch– los que han intentado llevar a buen puerto el remake del film de Anderson, en vano.

  • grijaldo

    Keanu de samurai,vamos no me jodas! Es que no hay actores japoneses?
    Anda por ahí­ a tomar por culo!!

  • Ackbar

    Vito, Kill Bill es una rallada Tarantinesca, donde mete plagios/homenages de un montón de géneros, entre ellos el de samurais, pero NO es per se una de samurais.

    Y en cuanto al último samurai, mejor que se hubieran quedado en casa, sin visitar oriente ni nada, es que es muy mala leches!!!.

  • Vito

    pues a ver si sale adelante… que tiene buena pinta, y desde que se estreno kill bill o el ultimo samurai, los americanos no habian vuelto al lejano oriente, salvo claro alguna pelicula asiatica estilo tigre y dragon

  • Ackbar

    ¿Toques fantásticos?¿Keanu Reeves? !!!romance!!!. Que nadie se sorprenda si los japoneses se rearma y vuelven a bombardear Pearl Harbour, ante tamaña porculización de uno de sus mitos nacionales mas queridos… ¿lo proximo que es, Mushashi el musical sobre hielo Disney? Madre de dios que ascazo.

    Llamadme sibarita o gafapasta, pero si quieres ver cine de samurais, pilla Kurosawa. El resto son versiones descafeinadas. El ultimo samurari, argggg, mis retinas vuelven a sangrar….

  • Mapache

    ¡Keanu Samurai! De cabeza.

  • steve james 3

    Lo de Schwentke es incomprensible. no le noto nada de nervio a este tio

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast