Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

CHLOE
Nueva pelí­cula de Atom Egoyan en la que Julianne Moore, sospechando de su marido ante una posible infidelidad, decide contratar a Chloe (Amanda Seyfried), una prostituta de lujo, para seducirlo y ponerle a prueba. Pero la cosa poco a poco se le va de las manos cuando ella misma empieza a dudar de sus deseos. Peli verderona con triángulo amoroso que promete bastante.

SKYLINE
Tras una fiestaca un grupo de amigos se despierta por una potente luz. Cuando observan resulta ser una invasión extraterrestre a gran escala donde la luz atrae a las personas para ser abducidas después.

ENTRELOBOS
Juan José Ballesta da vida a Marcos Rodrí­guez, un personaje real que vivió en las montañas de Sierra Morena junto a una manada de lobos tras fallecer el pastor que le cuidaba. Durante 12 años esa fue su vida.

UNCLE BOONME RECUERDA SUS VIDAS PASADAS
Pelí­cula ganadora en el último festival de Cannes en la que un hombre, Boonme, decide ir al monte a pasar sus últimos dí­as debido a una enfermedad renal. Allí­ el fantasma de su mujer y su hijo le acompañarán hasta una cueva donde nació su primera vida.Al loro con la traducción del tí­tulo (Uncle=tí­o).

LADRONES
Superbanda de ladrones fuckers que en su último gran golpe pueden verse enfrentados a un veterano policí­a (Matt Dillon) que está empeñado en resolver el caso.

EL IDIOMA IMPOSIBLE
Fernando, vive en el corazón del Barrio Chino de Barcelona, donde se busca la vida traficando con anfetaminas y alternando con una peculiar galerí­a de siniestros personajes. En uno de esos amaneceres robados a la vida, Fernando conocerá a Elsa, una joven adolescente, dulce y vitalista, con una personalidad extraña y autodestructiva que se convertirá sin quererlo en su mayor adicción. Juntos tratarán de sobrevivir en una Barcelona canalla y sombrí­a que al caer el dí­a es tomada por los renegados de la sociedad y sus particulares códigos.

POESíA
Mija vive con su nieto adolescente en una pequeña ciudad dormitorio cerca del rí­o Han. Es una señora a la que le gusta llevar sombreros floreados y ropa elegante, pero también es una persona imprevisible llena de curiosidad. Se apunta por casualidad a un taller de “poesí­a” en un centro cultural del barrio, y por primera vez en su vida se ve en la obligación de escribir un poema.

LAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE
Un ratoncito que vive en casa de Miguel de Cervantes, está fascinado por la novela que el autor está escribiendo. Todas las noches le cuenta a su familia la historia de Don Quijote, un peculiar lince que marcha en busca de aventuras junto a su inseparable amigo Sancho para conseguir su objetivo: convertirse en un caballero andante y luchar por la verdad, la tolerancia y el respeto a los demás.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Walter

    “CHLOE es tan mala como buena está la Seyfried”

    Entonces tiene que ser una putí­sima mierda. Más o menos como la de “Uncle Boonmee”, que he ido a verla esta tarde y no creo que me recupere de la experiencia. La pelí­cula más soporí­fera e insufrible que he visto en todo el año. Una auténtica tomadura de pelo y un atentado contra la salud mental.

  • Arthas_Nerzhul

    Para mi solo justifica la mitad de la entrada, la Moore nunca ha sido santo de mi devocion.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    “Para lo unico que sirve es para ver al duo femenino en bolas.”

    Eso justifica plenamente el precio de la entrada.

  • Arthas_Nerzhul

    CHLOE es tan mala como buena está la Seyfried. Para lo unico que sirve es para ver al duo femenino en bolas. Y Neeson está con el piloto automatico, algo normal teniendo en cuenta que perdió a su esposa cuando rodaba esta peli.

  • Swagger

    Recomiendo Entre lobos, muy buen actor el Ballesta. Y la banda sonora no está mal.

  • Vito

    CHLOE ¿suena para los oscar, porque su trio de ases es espectacular…?

    Skyline me ahorra, para cuanda salga en dvd que estamos en crisis…

  • Fare

    Julianne Moore + Amanda Seyfried = orgasmo. Literalmente.

    Lo certifico, yo la he visto. Algunas escenas las he visto minutos y minutos sin parar.

  • Walter

    La de “Chloe” es mejor verla en la intimidad del hogar…

    Del resto, cae fija la de “Uncle Boonmee” y no sé si arriesgarme con la de “Skyline”, porque aunque visualmente parece ser la polla, no me fí­o de los Strause brothers.

  • Mapache

    ¿Quien da más? Pues la Seyfried haciendo eso que dices pero en mi casa (o en la de cada uno, jeje). Pero claro, eso ya entra dentro del “cinemá onirí­c”…

  • Omixam

    Ladrones y Chloe caen. La primera por el cast carismático y porque tiene pintaza de ser una de esas de coleguillas y acción pura y dura, y la seguna por ver a la Seyfrid haciendo guarrerí­as ligerita de ropa (o sin nada directamente). Quién da más?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast