Noticias

“6 PUNTOS SOBRE EMMA”

Nuestro amiguete Roberto Pérez Toledo, que lleva el blog La Vida Es Corta, y del que ya hemos puesto en la web sus cortos Los Gritones y Nuestro Propio Cielo, da el salto al largometraje con 6 Puntos Sobre Emma.

6puntossobreemma-echegui

El director tinerfeño va a contar con un reparto de lujo: Verónica Echegui, Álex Garcí­a, Fernando Tielve, Mariam Hernández, Antonio Velázquez, Paloma Soroa, Mabel del Pozo, Beatriz López, Blanca Rodrí­guez y Sofí­a Valero entre otros, para contar la historia de una chica ciega al borde de la treintena que quiere ser madre y que tiene el problemón de tener un novio incapaz de dejarla embarazada. Es por ello que emprenderá la búsqueda de una alternativa que no se plantea tan fácil como ella cree en un principio porque su ceguera va más allá de lo puramente fí­sico.

Para Pérez Toledo es “un drama con algunos elementos de comedia. Una historia de personajes. Una historia sobre la ceguera a varios niveles, pero, a fin de cuentas, sobre la ceguera sentimental, que es una de las peores. Sobre los palos de ciego que damos hasta encontrar a la persona adecuada”.

Podéis seguir el rodaje, que comienza hoy, a través del blog que han creado en Fotogramas y en el que el director va colgando instantáneas ví­a movil.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast