Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘RED STATE’

Es posible que penséis que Zack y Miri no es de terror. Sí­ lo es. Sale la polla de Jason Mewes.

En otro orden de cosas: Shock Till You Drop tiene las primeras imágenes de Red State, protagonizada por Mellisa Leo, Michael Angarano, Michael Parks y John Goodman (Parks es habitual de Tarantino: ver Abierto hasta el Amanecer o los dos volúmenes de Kill Bill). Es la historia de un grupo de excursionistas que tienen la desgracia de encontrarse con una versión amplificada de los fieles de la Iglesia Baptista de Westboro (ya sabéis: son los que intentan boicotear los funerales de los soldados estadounidnenses y tienen un pastor que se parece al reverendo de Poltergeist II).

Aquí­ van un par de fotitos, link al resto, y link al teaser poster.

redst1

redst2

  • AngeloyDiabolo

    Se ha retirado del cine, pero no del comic, todavia la estara liando con su horroso villano onomatopeya.. en batman

  • grijaldo

    A mí­ es que este tio me cae bien,aunque no quita que sus últimas pelis son un pelí­n truños.

    Y el monólogo de Superman es la polla.

  • Bracero

    Además que como monologuista (ese monólogo de cuando estuvo a punto de escribir el guión de Batman es brutal) es un genio

  • Bracero

    Smith como director será una basura considerable, y sus guiones en las últimas pelis son de vergüenza ajena (aunque yo con Zack y Miri en algún momento me reí­ y mucho), pero este tí­o (a nivel guión) tiene una joya incontestable (Persiguiendo a Amy)

  • Meitantei@Holmes

    Ayer pude ver Halloween 2 de Rob Zombie……si la primera parte me pareció cojonuda(incluso mejor que la de Carpenter, no me mateis puristas) ésta segunda es una ida de chola al mas estilo Zombie. Las muertes son lo mejor de la función, pero sigo sin comprender ese mutilamiento de los personajes. Por qué los cambia tanto a todos en cuanto a personalidads e refiere??? En especial al Doctor Lumis, dios que violación le ha endiñado por el culo…..

    De Smith me quedo con Clerks, Clerks 2, Persiguiendo a Amy y Dogma.

  • http://www.pornoyeah.blogspot.com Reznor

    Secundo algunas opiniones de más arriba, Kevin Smith me parece un director tremendamente sobrevalorado. Me gusta el humor absurdo y a veces incluso el zafio, pero que recuerde, no me he reido con ninguna escena de ninguna de sus pelí­culas.
    Vamos, que me parece caquita de la buena

  • Vito

    soy fan de smith y de la niebla peliculon

  • John Constantine

    “Kevin Smith piensa por primera vez en el suicidio.” Ni de coña. Que alguien cuyo pozo de talento se agotó con sus 3 primeras pelis siga rodando proyectos de serie A es uno de esos misterios de Jollybú que ni Dios entiende. Eso sí­, su publicista y/o managers se merecen un puto monumento.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast