Noticias

VER A BARDEM CON ALZACUELLOS NO TIENE PRECIO

Estas imágenes tienen un tiempo pero nunca es tarde para ver a Javier Bardem con los hábitos de sacerdote. El actor que acaba de estrenar Biutiful, ha estado rodando a las órdenes de Terrence Malick. El film, aún sin tí­tulo, aunque se especula que podrí­a llamarse The Burial, cuenta en su reparto con actores como Rachel McAdams, Ben Affleck, en sustitución de Christian Bale, Rachel Weisz, Olga Kurylenko y Barry Pepper.

bardem-malick-affleck

De este film no se sabe mucho, tan sólo que se trata de un drama romántico que aborda la crisis de una pareja. Podéis ver más fotografí­as en Live for Films y en Flicks and Bits. Muchí­simas gracias a Fluidoramon.

Terrence Malick tiene pendiente de estreno The Tree of Life. Este fin de semana hemos podido ver su tráiler, aunque su calidad no fuera lo mejor sí­ que me ha parecido bastante gozoso. Y su estreno está previsto para el 27 de mayo, eso quiere decir que hay un altí­simo porcentaje de probabilidades de que su presentación se produzca en el próximo festival de Cannes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • sasha

    Fluidoramon: Brad Pitt no es mal actor. Pero de acuerdo en que Ben Affleck es de un soso que espanta.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Bueno, supongo que Terrence Malick aparte de dar clases de Filosofí­a en Francia durante veinte años, ha estado durante todo este tiempo escribiendo guiones. Lo que ocurre es que ahora esos guiones que el hombre tení­a guardados durante largo tiempo en un cajón están empezando a ver la luz.
    No olvidemos que la historia de “The Tree of Life” ya la tení­a escrita desde hace bastante tiempo.

    Lo que me parece extraño es que quiera trabajar con actores como Brad Pitt y ahora Ben Affleck. ¿Qué diablos habrá visto en ellos? A lo mejor ha pensado que merecen una oportunidad para sacar de ellos ese talento oculto que yo todaví­a no he visto por ningún lado. Tal vez “The Tree of Life” sea por fin la primera pelí­cula de estos dos que me guste. Ya veremos.

    Por cierto, espero que Rouco Varela no vea la foto de Bardem con sotana. Que cosas tiene el destino, Bardem interpretando a un cura, ¡¡¡ Por dios !!!.

  • sasha

    Bardem no deberia ser tan snob y hacer trabajos más comerciales. No vaya a ser que acabe como Clonney.

  • http://adadadad 00110011

    Yo debo ser de los pocos que si me parece acertado que Bardem rechazara al todo poderoso Steven Spielberg. Creo que su estrategia ó maniobra le ha salido muy bien. Me explico.

    …Ahora, no es tonto el muchacho. si se va con los directores bordersiders es porque comprende el establisment hollywoodiense a la perfección; con éstos es el jefe del cotarro, cuando en el “gran Hollywood” no pasarí­a nunca de ser un segundón haciendo de eterno latino, como le pasa a Pene….

    Nuestro compañero Arambolo10 lo ha dado en el clavo. Bardem busca el reconocimiento de su profesión y se nota que lo cuida, en ese sentido es un actor metódico. Las relaciones que tiene con Sean Penn, julian schnabel, etc ha sido un factor clave para ser reconocido como un actor serio que no se conforma con nada.

    Ha sabido colocarse en un circulo de contactos que le ha llevado a terminar trabajando con Malick.

    Anécdota.

    Toda esta interesante historia empezó cuando
    Bardem interpretó a Reinaldo Arenas. Hizo una de las mejores interpretaciones de los últimos años hasta que personalmente Al Pacino le llamo para decirle -como eres tan bueno… hijo de la grandí­sima puta- ahhh y el gran Dennis hopper, que en paz descanse, quedo tan impresionado que terminó entrevistándole.

  • steve james 3

    de acuerdo con arambolo pero no en su segundo párrafo. presidente burlett, el papel era el de colin farrell, lo de perseguir por los tejados se referí­a a las susodichas partes de minority

  • Vito

    bueno, tambien es que desde la delgada linea roja al nuevo mundo, pasaron casi 10 años, esperemos que lo que este por estrenar o preparando se de lo mejorcito

    A milos forman desde los fantasmas de goya no ha vuelto hacer nada?

  • patricio estrella

    +1 arambolo 10

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast