Noticias

LA LíNEA ARGUMENTAL DE “THE DARK KNIGHT RISES”

Según nos cuenta Harry Knowles en Ain’t It Cool, la nueva entrega de la saga de Batman, The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan podrí­a tener como villano a un personaje de las primeras historietas de Batman allá por los años 40, el Dr. Hugo Strange (al que interpretarí­a Tom Hardy), que según comenta, es un hombre obsesionado con el personaje de Batman y lo que representa, y al que tratará de dar caza para… convertirse en él. Una lí­nea argumental que se volvió a explorar entre 1990 y 1991.

hardystrange

Esta trama traerí­a de vuelta el famoso gas del miedo empleado por el Espantapájaros a manos de este nuevo personaje, y todo aderezado con el handycap de ver a Batman convertido en un villano para el pueblo tal y como quedaba claro al final de la anterior pelí­cula.

Esto no deja de ser un rumor más de los tantos que han salido, pero siendo Knowles un tipo bastante bien informado, podrí­a terminar confirmándose con el tiempo. Ya se verá.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.mortal-kombat.org Shinomune

    La gente que le tiene rabia a Robin es porque no tiene corazón. Y no valoran a Batman como lo que es, sino como una especie de fetiche oscuro. Que no me jodan, que hasta en “The Dark Knight Returns” habí­a un Robin.

    Entiendo que esta trilogí­a no salga ningún Robin, pero en el futuro espero que si. Y si no les convence que a Batman le acompañe un adolescente de 13 años, muy fácil, que hagan avanzar unos años, y ya sea más adulto. O directamente que ya sea más adulto cuando empieza, aunque cuando más mayor más complicado puede ser su elaboración.

    Y Joseph Gordon-Levitt deberí­a ser directamente Nightwing (que es el primer Robin adulto, cuando dejó de ser Robin y adoptó una nueva identidad más alejado de Batman). Y mostrar el resto de la Batfamilia sin Batman (como si no se pudieran hacer pelis cojonudas en Gotham City sin el gran murciélago…)

  • Vito

    joder pobre robin, aunque que la lio parda fue shumarcher… en fin forever me gusto cuando era un chavea ahora la tengo como un recuerdo de mi infancia… pero batman y robin que fue eso dios mio, gracias a dios que nolan llego y sabe donde poner el punto final…

    A la gente que tiene rabia a robin que es por la version antes de begins y desde el principio, en el batman de los 70 incluso en los comics

  • jasv

    Espero que lo de Robin sea broma,a no ser que salga poco,preferentemente al principio de la peli y muera de forma lenta y dolorosa para alegria de un servidor.

  • alexkoko3

    Del Joker lo unico que se dijo es que seria posible aprovechar parte del material que quedo sin utilizar en TDK para usarlo como un pequeño homenaje a Ledger, pero unicamente para una secuencia minima y con el consentimiento de su familia.

    De Robin ya se hablo hace tiempo y Bale dijo que si aparecia el personaje en el guion, se iba de la pelicula (no me extraña, viendo los antecedentes, aunque Batman Forever me parecio mucho mejor que Batman y Robin (aunque alicia silverstone… jeje ) ) con lo que no creo que aparezca… Como mucho, apostaria a algun dialogo al final de la pelicula, donde Alfred le sugiriese que necesita un compañero o cosas asi, con vistas a una cuarta pelicula, pero vamos, que no veo viable la “opcion robin” en esta pelicula.

    Hugo Strange… pues bueno, quiza no sea el villano que yo hubiera elegido pero tampoco parece una mala opcion si consiguien hacerlo todo de la manera tan coherente que le han dado a la saga, veremos a ver.

    Yo solo espero que la pelicula se estrene YA porque me muero por verla!!

    PD: Como OT, decir que si en TDK Bruce Wayne destroza su precioso LP640 y habiendo finalizado la produccion del Murcielago, para la proxima pelicula preveo o un Reventon o el nuevo Aventador, jajaja

  • Leto

    Para mí­ la mejor es la segunda, y la peor la primera. Pero en esta trilogí­a es muy normal que haya gustos dispares, se da a ello jeje.

  • sasha

    Leto: Con Toy Story de acuerdo, pero la ultima de Bourne no estaba a la altura de las anteriores.

  • Leto

    Toy Story 3 y el ultimatum de bourne así­ a bote pronto. Espero que podamos sumar la tercera del batman de Nolan.

  • sasha

    No se que decirte… ¿cuantas terceras partes has visto en los ultimos años que merezcan la pena?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast