Noticias

SI TODO VA BIEN, DEL TORO PODRíA RODAR EN JUNIO

En Los Ángeles Times comentan que Guillermo del Toro podrí­a espera poder comenzar a rodar su próxima pelí­cula, la ansiada En las Montañas de la Locura, el próximo verano, concretamente a partir de Junio.

at-the-mountains-of-madness

Las cosas con Universal Pictures parece que van viento en popa, el guión ya está terminado y la semana pasada se reunieron para hablar del proyecto con esa última versión del guión y numerosos diseños del propio director para la pelí­cula. Además James Cameron está muy implicado en este proyecto (tambiéne estuvo en esa reunión), lo que puede ser el empujón definitivo para que salga adelante y podamos disfrutarlo en 2012 si todo va bien.

Del Toro de hecho ha agradecido la ayuda de Cameron, que va más allá del mero nombre en el cartel: En su delicado estilo me dijo “tengo unas notas para ti y he visto un gran problema en el guión”. (…) Llevo dando vueltas a este proyecto 35 años y él vio un problem del que jamas fui consciente”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • sasha

    En la boca del miedo,gran film y ultima gran peli de Carpenter,momento “niño con bici” ¡¡bufffffffff!! genial .Despeus vendria los vampiros que cuando le daba el sol parecian petardos.

  • Nibenni

    Que grande Dagon con aquello de IMBOCA!!! (con acento gallego) en lugar de Insmouth, apoteósico.

  • Estoesdetraca

    ¡Qué guarretes!
    Bueno, yo me empeño en retomar lo del guión de “Avatar”, y pondré de nuevo sobre la mesa tres verdades como puños que todo detractor de “Avatar” ya debe empezar a asumir antes de seguir soltando pestes:

    1) James Cameron vení­a diciendo desde que se filtró el guión hará tres o cuatro años que no pretendí­a contar una historia sorprendente o novedosa, sino tomar un argumento clásico que le permitiera lucirse con los avances tecnológicos.

    2) Decir que “Avatar” copia a “Bailando con Lobos” o “Pocahontas” es como decir que “Los gemelos golpean dos veces” copia a “Vaya par de gemelas” (lo de Lina Morgan). El argumento del conquistador que es seducido por el pueblo conquistado es antiquí­simo, y ya estaba presente en las novelas pulp de Tarzán o John Carter de Marte (según Cameron, su pelí­cula se inspira especialmente en el segundo personaje).

    3) Que un argumento sea previsible no es necesariamente un error o una pega, siempre y cuando no pretendas dar un giro final a lo Night Shyamalan. Según esto, cada vez que vayamos al cine a ver una pelí­cula biográfica nos parecerá decepcionante, pues sabemos seguramente qué le pasó al personaje; y cuando vayamos a ver una pelí­cula sobre hechos históricos nos parecerá decepcionante, porque también sabemos quién ganó tal o cual guerra; y cuando vayamos a ver una adaptación de un libro que hemos leí­do, también será una decepción, porque si lo hemos leí­do sabemos como termina.

  • grijaldo

    Yo su culito cuando está colgada encima del pozo,que tierno tambien.

  • pasatiempo

    lo unico que no puedo olvidar de dagon son las teticas de raquel meroño, ay que ricas!!

  • pasatiempo

    y alien que? y evil dead que?

  • McHartnigan

    Yo me quedo con En la Boca del Miedo de John Carpenter, que sin estar basado en ningún libro de Lovecraft, es el mejor homenaje hací­a el mundo creado por el escritor.

  • grijaldo

    Joder,Dagon…..el último papel del gran Paco Rabal…madre mia que pena terminar haciendo eso.

  • pasatiempo

    eh que os olvidais de dagon!!!
    bueno mejor olvidarla, mejor….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast