Noticias

ROBIN HOOD. SEGíšN LOS WACHOWSKI.

Los hermanos Wachowski van a escribir y dirigir para Warner Bros. una adaptación contemporánea de Robin Hood que podrí­a estar protagonizada por Will Smith. Esto es lo único importante que se puede extraer de la exclusiva de THR, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid dice poco, bien poco, de CN-9, el mí­tico film sobre la guerra de Irak y homosexuales que están preparando los hermanos de forma más bien subrrepticia a ver quién tiene los cojones de comprárselo (consejo, chic@s: financiación europea).

Ni se menciona otro film que tienen en cartera, Cloud Atlas, una adaptación del libro de David Mitchell que teóricamente podrí­a involucrar a Halle Berry, Tom Hanks y Natalie Portman de cara a rodarse en verano  de 2011.

A mí­, no sé por qué, me da que la de Robin Hood va a ir primero. Es un quebranto que tengo. Eso y el vago detalle de que Will Smith fue uno de los primeros actores que consideraron para protagonizar Matrix antes de que el rol fuera destinado a Keanu Reeves.

O, casi mejor, podrí­an dejarse de milongas y sacar “Matrix 2 y 3: Ahora, Sin Drogas. Y en Serio”.  Eso sí­ que estarí­a bien.

  • Pier

    Me gusta bastante “The Matrix”(la primera para señal final) y me divertí­ bastante con la pelí­cula que produjeron llamada “Ninja Assassin” que siento que está infravalorada y que descubrí­a a Rain como una interesante estrella de acción a futuro en Hollywood.

  • Pier

    Que pena que Chow Yun-Fat y Val Kilmer rechazaron “The Matrix” durante 1998-1999. Sobretodo me da pena por Chow Yun-Fat a quién espantaron cuando se reunieron con él. Chow Yun-Fat habarí­a sido absolutamente perfecto como Morpheus(Laurence Fishburne) y fue la primera opción de los Wachoski quienes eran grandes fanáticos de sus films con John Woo.

  • http://lalombrizestrabica.blogspot.com Freenure

    A mí­ Speed Racer me moló. Me pareció bastante familiar, pero parece que la gente tiene un problema con esa clase de pelí­culas. Vedla con la mentalidad de un crí­o de seis años y decidme que no mola un huevo.

    Las secuelas… bueno. A mí­ también me gustaron, de hecho hay un montón de páginas web que consisten en hacer cábalas y la cosa al final tiene sentido, pero hay que ser muy nerd para entenderlo.

    Y esto de Robin Hood… parece que la gente no sabe que los Wachowski querí­an hacer una especie de renovación de la vida de Jesucristo cuando empezaron a hacer Matrix, así­ que me espero cualquier cosa.

  • Meitantei@Holmes

    De las secuelas de Matrix me quedo con las escenas de acción y aunque no quiero volver a verlas (miedo al derrame) las recuerdo espectaculares.
    Pero siempre me he preguntado si ellos las llegaron a entender o si recortaron palabras sueltas y las pegaron al azar, en plan collage para hacer el guión.
    Pd: Que mierda les pasó con Speed Racer???jajajajaj dolí­an los ojos solo con ver cinco minutos.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast