Noticias

TRAILERCICOS EN ESPAÑOL

Como de costumbre os traemos los últimos trailers en lengua hispana que han caido en nuestras manos. Empezamos por uno de los tí­tulos que más esperamos por aquí­, lo nuevo de Peter Weir (Master & Commander, El Show de Truman, El Club de los Poetas Muertos y suma y sigue), Camino a la Libertad. Un tí­tulo que narra una larga odisea donde un grupo de prisioneros de un campo de concentración siberiano se recorren media Eurasia para llegar a Polonia, con Ed Harris, Colin Farrell, Saorise Ronan y Jim Sturgess.

Subtituladico es como nos ha llegado el avance del thriller Animal Kingdom. La historia de un chaval que se va a vivir con sus tí­os tras la muerte de su madre. Unos tí­os que son unos delincuentes de cuidado y que están acosados por la policí­a. Él, en medio de semejante duelo, deberá pisar con pies de plomo para salvar su culo. Es la ganadora de este año en Sundance, así­ que atentos.

El íšltimo Bailarí­n de Mao narra la historia de un joven chino entrenado como un animal hasta convertirse en el mejor bailarí­n de China, que acaba siendo acusado de traición cambiando su vida por completo.

Historias de la Edad de Oro es un conjunto de historias, con tono cómico, ambientadas en el régimen de Ceaucescu en Rumaní­a, una época oscura que sin embargo se conoció como la edad de oro del paí­s.

Otra pelí­cula de historias entre cruzadas, A Casa por Navidad, esta vez ambientada en Noruega, en plenas vacaciones de fin de año y donde habrá amor, humor, etc. Buenrollismo para final de año.

Bienvenidos al Sur es el remake italiano del exitazo del cine francés de 2008 Bienvenidos al Norte. La historia es similar, una familia de ciudad que por motivos de trabajo debe trasladarse a una zona rural en la que ni siquiera entienden a la gente cuando habla.

Rescatamos el teaser trailer de No Controles, lo nuevo de Borja Cobeaga, que se estrena a principios de año.

Y por último, al loro, la teletienda que se han montado para promocionar el nuevo largo de Jesús Bonilla, La Daga de Rasputí­n, una secuela más o menos oficial de El Oro de Moscú.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Arambolo10, Camino a la libertad está basada en las memorias de su protagonista real, Slavomir Rawicz, tituladas The Long Walk y se publicaron en el año 1956.

  • Arambolo10

    Coño, ¿tendremos suerte y Bonilla tomará el testigo Berlanguiano de comedia absurda a la hispana? promete, y !hablamos de cine español pardiez!.

    “Camino a la libertad” ES TAMBIEN UN REMAKE/PLAGIO, no se si oficial o oficioso, de una peli alemana de hace un par de años “Hasta donde los pies me lleven”: prisionero aleman se recorre todo Asia para escapar de un Gulag soviético.
    http://www.youtube.com/watch?v=NgM5sUkek6A

  • Perry

    No me puedo creer que hagan una secuela de El oro de Moscu, si es lo más caspaso que hay después de Torrente.

  • Meitantei@Holmes

    Es la Daga de Rasputin la segunda parte del Oro de Moscó o los Serrano 2.0???? Repite Segura o que???

    La de Julian Lopez me la apunto pero ya, jajajajajajajajaja

  • Vito

    … alguien mas, o se han portado bien con tadas las que merecen la pena, y el problema con dice mary son las promociones que no se hacen bien

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast