Noticias

JON FAVREAU NO DIRIGIRÁ ‘IRON MAN 3’

Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3. Así­ lo ha hecho saber Vulture –que, por cierto, ha robado la exclusiva a Nikki Finke, quien  ha desatado su correspondiente post gilipollas-buambulancia en Deadline Hollywood Daily–.

Más allá de que la información está confirmada, Vulture ofrece una interesante reflexión de Favreau sobre la tercera entrega de Iron Man: “En teorí­a, iba a ser una secuela o continuación de Thor, Hulk, Capitán América y Los Vengadores. Este mundo… no sé lo que es. Y por las conversaciones que he tenido con estos tipos (Marvel Studios) no creo que ellos tampoco lo sepan”.

Se especula también con el problema monetario. Ya hubo muchos, muchos problemas para garantizar el regreso de Favreau a la franquicia. Se apunta, por tanto, que Marvel le haya presentado una visión “deliberadamente confusa” del proyecto para ahuyentarle, dado el salario que le corresponderí­a: 15 millones de dólares más un quince por ciento de los beneficios.

EDIT: Favreau confirma.

fav1

  • Leto

    Vale vale! Aumentándome el hype! El problema es que no he jugado al 1 y no sé si la patatuca de mi ordenador lo moverá bien, sé que en el 2 incluirá un cómic explicativo de la primera parte, pero dudo que eso sea suficiente. Aiinnssss no sé no sé.

    sasha, ni puta idea, yo me los bajé los dos de la Store y son una maravilla.

  • sasha

    Offtopic rancio:¿alguien sabe algo de la edicion en formato fisico de Monkey Island para PS3? ¿Que tal es el Mass efecct 2?

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @leto

    Olví­date de la pelí­cula. Tú sólo abróchate el cinturón, que no sabes lo que te espera.

  • Fare

    “El tema Fare es que, como bien dice naxete, a otra mucha gente sí­ nos llega, y con todo respeto, parece que eso incluso te jode e intentas sacarnos de la oscuridad.”

    “Ahora, que la gente le parezca un pepino, pues perfecto, joder, faltarí­a más.”

    Eso último lo dije arriba. No voy de mesí­as. Yo hablo por mí­, los demás que hablen por sí­ mismos.

    Saludos

  • http://adadadad 00110011

    Leto, Gracias por explicar las intenciones de la frase que puse de Kevin Smith.

    Una cosa pasatiempo. ¿Qué pasa si llega uno y dice que TDK es igual de grande que “El Padrino II”? ¿Te parece correcto reí­rse de esa persona?

    Los problemas de lógicas y los nombramientos de fallos de incoherencias de otras pelí­culas, se ha hecho para trasladarlo como ejemplos a otras pelí­culas consideradas obras maestras que perfectamente también tienen sus fallos. (Rafael no tenia la intención de compararla, recuerda que también nombro La diligencia) Es una forma de decir que no hay que darle mayor importancia, ni buscarle los cinco pies al gato.

  • Leto

    Ok, por mí­ zanjado pasatiempo, y aquí­ paz y después gloria.

  • pasatiempo

    eeee mira leto, no me voy a poner a discutir sobre si el termino adecuado para lo que dije era comparar, establecer relaciones o hacerse una paja…
    yo creo que se me entiendio de sobra. me aburro.

  • naxete_69

    Hombre fanatismo ciego es decir que “Iron Man” es compleja como se dijo por ahí­ arriba. O pensar que “El caballero oscuro” es una peli de superhéroes.

  • pasatiempo

    yo no he dicho SOLO, he dicho TODOS.
    si yo no estoy diciendo nada, pero siempre todo el mundo acaba comparandola (estableciendo relaciones)con el padrino. y es asi, igual es culpa de la pretensiones de la pelicula que parece que se hizo para intentar pasar a la historia como sea (que conste que me gusta el caballero oscuro, pozos de ambicion tambien es pretenciosa y me flipa, lo que odio es el fanatismo ciego)

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast