Noticias

TRAILER DE ‘FAST FIVE’

Esta gente se juega la puta vida. Cani o no cani, el resultado es cojonudo. Y sigue siendo insuperable. Por lo demás… A Todo Gas. Otra vez. Qué queréis que os diga.

En el féisbuk de Vin Diesel, ahí­ en Brasil de parranda, el cacho mamón. Pinchad para verlo.

fast51

  • grijaldo

    Yo siempre tengo razón XD!!
    Y

  • Vito

    grijaldo que razon tenias… o por lo menos que el chuache hubiera hecho de conan de viejo, y la roca que hubiera sido el de joven contando algunas de sus hazañas, me gusta la imagen de chuache en la segunda parte de conan, en su trono pensativo…

  • grijaldo

    The Rock deberí­a haber sido Conan,nació para interpretar ese papel,y ha desperdiciado la ocasión.

    Y la voy a ver,y me lo voy a pasar como un mandril señores.

    Y sale un Ford GT40 joder!! Un puto Ford GT40!!
    Matarí­a por conducir ese coche,en serio.

  • Arambolo10

    Jola 78: Diesel y The Rock llegaron una década tarde al cine de musculos y testosterona; en los 80/90 habrí­an sido los Chuacheneguer de turno. Su propia “musculatura” les encasilla a priori ¿o es que alguien va a contratar a una bestia de 1 90 y 130 kilos en canal para hacer de Hamlet o el Caballero Oscuro? peeeero, bueno, parece que vuelve la ola de pelis revival con stunts + parajes reales despues de tanta CGI estomacante.

    A priori, parece si no interesante por lo manido del argumento, entretenida; de nuevo, el trailer te explica tooodita la peli, pero ver a esos dos dando ostias + bonus track de la Pataki luciendo palmito breve me mueve a ir al cine.

    Por cierto, ¿que coño hace el niño muerto de the Ring en el minuto 2.15 ahí­? joder que grima. ¿Vin Diesel se ha comido un barril de anabolizantes? menuda bestia parda leches….

  • Nay.yaN

    No me creo que no vaya a ser en 3D o_O

  • Evilashss

    Vin Diesel se encasilló en papeles de macarra pero el tio sabe actuar y dirigir.Fue lo que llamó la atención de Spielberg y le dió un papel en “Salvar al soldado Ryan”.
    Otra cosa es que haya ido de más a menos y ahora solo le quede el ponerse otra vez al volante para llamar la atención.
    “The Rock” ha tirado demasiado al cine familiar,así­ que su imagen de tio duro está un poco desmejorada.A ver si con esta 5ª “A todo gas” (¿que nombre le pondrán aquí­ con lo originales que son?jeje) y con una que se titula “Faster” recupera el status de nuevo “action hero” y hace más pelis de mamporros,jeje.

    Saludos

  • Jota78

    Vin Diesel siempre fue un macarra con suerte, pero The Rock podí­a haber dado más de sí­. Menuda generación desperdiciada: ¿dónde quedaron los guiones que podí­an haber convertido a Jason Statham en superestrella?

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No tiene mala pinta, la verdad. Y a ver si The Rock se mete de lleno en la acción y se deja de hacer mariconadas.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Prueba ahora, Muten.

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Estoooo… no se ve un carajo.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast