Noticias

TRAILER DE ‘FAST FIVE’

Esta gente se juega la puta vida. Cani o no cani, el resultado es cojonudo. Y sigue siendo insuperable. Por lo demás… A Todo Gas. Otra vez. Qué queréis que os diga.

En el féisbuk de Vin Diesel, ahí­ en Brasil de parranda, el cacho mamón. Pinchad para verlo.

fast51

  • grijaldo

    Yo siempre tengo razón XD!!
    Y

  • Vito

    grijaldo que razon tenias… o por lo menos que el chuache hubiera hecho de conan de viejo, y la roca que hubiera sido el de joven contando algunas de sus hazañas, me gusta la imagen de chuache en la segunda parte de conan, en su trono pensativo…

  • grijaldo

    The Rock deberí­a haber sido Conan,nació para interpretar ese papel,y ha desperdiciado la ocasión.

    Y la voy a ver,y me lo voy a pasar como un mandril señores.

    Y sale un Ford GT40 joder!! Un puto Ford GT40!!
    Matarí­a por conducir ese coche,en serio.

  • Arambolo10

    Jola 78: Diesel y The Rock llegaron una década tarde al cine de musculos y testosterona; en los 80/90 habrí­an sido los Chuacheneguer de turno. Su propia “musculatura” les encasilla a priori ¿o es que alguien va a contratar a una bestia de 1 90 y 130 kilos en canal para hacer de Hamlet o el Caballero Oscuro? peeeero, bueno, parece que vuelve la ola de pelis revival con stunts + parajes reales despues de tanta CGI estomacante.

    A priori, parece si no interesante por lo manido del argumento, entretenida; de nuevo, el trailer te explica tooodita la peli, pero ver a esos dos dando ostias + bonus track de la Pataki luciendo palmito breve me mueve a ir al cine.

    Por cierto, ¿que coño hace el niño muerto de the Ring en el minuto 2.15 ahí­? joder que grima. ¿Vin Diesel se ha comido un barril de anabolizantes? menuda bestia parda leches….

  • Nay.yaN

    No me creo que no vaya a ser en 3D o_O

  • Evilashss

    Vin Diesel se encasilló en papeles de macarra pero el tio sabe actuar y dirigir.Fue lo que llamó la atención de Spielberg y le dió un papel en “Salvar al soldado Ryan”.
    Otra cosa es que haya ido de más a menos y ahora solo le quede el ponerse otra vez al volante para llamar la atención.
    “The Rock” ha tirado demasiado al cine familiar,así­ que su imagen de tio duro está un poco desmejorada.A ver si con esta 5ª “A todo gas” (¿que nombre le pondrán aquí­ con lo originales que son?jeje) y con una que se titula “Faster” recupera el status de nuevo “action hero” y hace más pelis de mamporros,jeje.

    Saludos

  • Jota78

    Vin Diesel siempre fue un macarra con suerte, pero The Rock podí­a haber dado más de sí­. Menuda generación desperdiciada: ¿dónde quedaron los guiones que podí­an haber convertido a Jason Statham en superestrella?

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No tiene mala pinta, la verdad. Y a ver si The Rock se mete de lleno en la acción y se deja de hacer mariconadas.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Prueba ahora, Muten.

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Estoooo… no se ve un carajo.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast