Noticias

FINCHER SE SUMERGE

Leemos a los amiguetes de Aullidos que Jon Favreau, tras decir que no dirigirá Iron Man 3, se ha descolgado en LA Times con unas declaraciones confirmando que David Fincher será el director de la nueva versión del clásico de Julio Verne, 20.000 Leguas de Viaje Submarino, un rumor que llevaba un tiempo circulando por la red, pero que aún no tení­a confirmación.

david-fincher-header

La historia es sobradamente conocida, la de un grupo de marineros que tras quedar desamparados tras el ataque de una criatura marina gigante son rescatados por la misma, que resulta ser un submarino capitaneado por Nemo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    Es la adaptación del libro, no un remake. Creo.

  • Meitantei@Holmes

    Venga Fare ya tienes tema de masturbación ésta noche majete……

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No sé a qué viene tirarse de los pelos porque hagan esta nueva adaptación de la obra de Verne, cuando debe ser ya la 15ª versión por lo menos.

    Ni que la de Fleischer fuera original.

  • Vito

    pues suena bien a ver si le sale bien despues de tanto premio con la red social… segun oi cerian hacerla en 3d no?

  • http://adadadad 00110011

    Ya que han mencionado a Kirk Douglas, que ha sido uno de los más grandes y lo sigue siendo, tiene mas de 90 años, y ver como se muere tu hijo, debe ser muy duro.
    Michael Douglas , que es otro grande, no mas que su padre, está muy demacrado por el cáncer que esta padeciendo. Todo esto tiene muy mala pinta. Es una gran pena.

    Volviendo al tema. Está vez no voy a decir nada sobre el nuevo proyecto de Fincher, porque cuando me enteré de que él iba hacer una pelí­cula sobre Facebook, yo era el primero en rechazarlo, y mira tú por donde, el muy cabron me hizo llevarme un zas en toda la boca.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Remake totalmente innecesario e inútil. Con esta ya van dos remakes consecutivos que dirige Fincher, lo cual empieza a ser preocupante para la carrera de este director.

    Seguro que veremos un film decente y con buena factura, pero para los que guardamos en la memoria la brillante pelí­cula de Richard Fleischer, el proyecto no termina de convencerme.

  • cronicasderick

    Precisamente he vuelto a ver hace poco la de Kirk Douglas porque querí­a que mi hijo pequeño la disfrutara como yo lo hice en su momento. Me temo que ha envejecido regular, se me hizo un poco pesada, y aunque da gusto ver a actores tan competentes como Douglas, Mason, o Lorre, el desarrollo es un poco lento. Así­ que para mí­ es estupenda la noticia sobre la nueva versión de Fincher….Primera vez que posteo, aunque hace tiempo que os leo. Mi enhorabuena a los responsables.

  • Palahniuk

    Solo molaria un poco si la ambienta en la epoca actual. Y asi y todo, no me llama. Fincher se mete en la senda del clasicismo que ve que da premios, xD

  • rafaelgg

    Para mi la versión de Kirk Douglas es una de las pelí­culas de mi infancia/adolescencia, desde que la vi a finales de los 80 un sabado por la tarde en tve(ojalá se volvieran a emitir pelí­culas como esa un sabado en ese horario), la única pega es que con todo lo asidua que siempre fue Disney a reestrenar sus films, jamás le diera por hacerlo con la que es sin duda su mejor producción en imagen real, para que hubiese podido ver su cinemascope en toda su intensidad.
    Esperemos que Finches nos de un diseño del Nautilus tan molón como en la de Fleischer.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Una peli de submarinos dirigida por Fincher tiene que molar sí­ o sí­.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast