Noticias

PÓSTER Y TEASER TRÁILER DE ‘TORRENTE 4: LETHAL CRISIS’

torrente4

  • Fare

    “pirateria es cuando hago copia de una pelicula y luego se la vendo a alguien”

    Abrir un dominio —-> linkar pelí­culas ——> ponerle algunas utilidades ——> poner publicidad (cuanta más grande sea la página, más publicidad y dinero) = $

    ¿Al principio no es fácil? No, desde luego. Pero cuánta publicidad tienen algunas páginas web famositas ¿no? Te salen a los lados, te siguen cuando subes y bajas con la ruedecita del ratón, te saltan cuando pinchas un link…

    Sólo para eso ya hay tres o cuatro empresas de internet. Y en algunas páginas existen LOS TRES TIPOS.

    Eso no es piratear, eso es tener un morro que te cagas.

  • http://adadadad 00110011

    Albert, tienes razón, pero tengo entendido que lo que estamos haciendo casi todo el mundo, y por lo tanto, lo quieren tratar por igual como el de lucrarse directamente, es el llamado –animo de lucro indirecto- Es otro punto que también me ha dejado un poco descolocado. Échale un vistazo a la famosa entrevista que le hizo Berto al especialista David Bravo.

  • Albert Wesker

    Sobre lo que se comenta de ese canal o lo que sea en donde se pueden ver series y peliculas practicamente cuando se han estrenado en EE UU tan solo por 10 Euros al mes , pues claro que pagaba yo y mas aun si no tengo que aguantar cortes publicitarios

    Pero eso es demasiado bonito y no creo que nadie se molestase en ponerle ese precio , seguro que sera mas caro

    Y yo no llamaria pirateria al hecho de que te estes bajando algo a traves de internet , eso es casi lo mismo que si yo hago una copia de una pelicula y se la dejo a un colega , pirateria es cuando hago copia de una pelicula y luego se la vendo a alguien

    Y por dios no me vengan con eso de que uno se lucra cuando se esta bajando algo porque se evita el gasto de dinero que supone comprarlo , como ya he dicho la realidad es que si una persona no pudieese bajarse una pelicula o lo que sea , esta persona no se iba a gastar el dinero en comprar eso que no se ha podido bajar , simplemente pasaria

    Pero es cierto lo que dicen de que tienen que ofrecer una oferta mejor que lo que ofrece la version gratis de un producto , sobre todo en lo que concierne a video juegos y programas de ordenador , que ultimamente no hace mas que meterle mierdas de seguridad que perjudican al propio usuario mas que evitar que eso se baje de la red

    Y con perdones , pero personalmente creo que el que se compro el Assasin Creed 2 en version Pc es directamente gilipollas , vamos el colmo es que te obliguen a estar conectado permanentemente a internet para jugar el modo historia de un juego pensado para un solo jugador

    Por mas que se tenga internet , eso a mi me toca las pelotas pero bien

  • Fare

    Yo solo veo dos industrias (al menos así­, a botepronto) que se hayan adaptado perfectamente:

    Porno
    Videojuegos.

  • http://adadadad 00110011

    Me gustarí­a que hubiera alguien que defendiera la ley de sinde.
    Esta claro que debe haber algún tipo de regulación, pero si estas creando más leyes que resultan ser más severas y al mismo tiempo estas favoreciendo el mercado de la industria y encima estamos viendo como los americanos también están metiendo presión, es algo que es muy fácil de rechazar ¡Son medidas impopulares!!
    Y eso de que tenga que venir una comisión administrativo ¿Quién lo componen? y se ponga a cerrar páginas webs de manera muy arbitraria, ¡¡sin la autorización de un juez!! es algo que me parece muy fuerte -¿Muerte al perro y acabas con la rabia?- por ahí­ no vamos a ninguna parte.

    Y encima todo esto lo están llamando economí­a sostenible, que es la mayor excusa del mundo. Esta claro que nunca se han parado a pensar que lo que esta fallando es el modelo del negocio. No hay ideas frescas. Los mecanismos de ventas se han quedado obsoletos. Llevamos muchos años seguidos con el mismo debate de la nueva era y todaví­a seguimos viendo como la industria del espectáculo, con la ayuda de los polí­ticos, están maquinando para que sus ventas suban un porcentaje mas elevado en sus escalas de beneficios. Como muy bien decí­s algunos, no quieren acoplarse a las nuevas tecnologí­as y por sus narices tenemos que estar tragando sus exigencias.

    Ideas (como la que formula Fare) SI ¿regulaciones? SI, pero que sean de sentido común. Pero para eso habí­a que cambiar muchas cosas.

  • Fare

    “Y la lucha contra el “todo gratis” es sencilla. El servicio de pago DEBE ofrecer más que lo que da la “pirate edition”. Lo contrario es una majaderí­a, y es lo que está ocurriendo en muchos casos.”

    Exactamente, y eso tiene que ver con la visión de la industria actual: totalmente desfasada. Y el gobierno igual.

    El error aquí­ es intentar aplicar estrategias antiguas en un medio nuevo. Creo yo.

  • naxete_69

    Si tuvieramos que depender exclusivamente de lo que ponen en los cines o en la tele chungo lo tení­amos. Yo sólo he podido ver un montonazo de pelí­culas gracias a la piraterí­a, con lo cual también les estamos promocionando en parte.

  • avex

    Hay muchos estudios (y no salidos de la asociación de internautas, sino desde universidades como Harvard o revistas economicas) que desvinculan totalmente la bajada de ventas de discos (DVD o CD) de los sistemas p2p.

    En general encuentran como principales culpables a la situación economica, el fin del fenomeno de “renovación de colección” (en el caso de la musica) que ocurrió durante los 90′ con el CD, y sobre todo la propia competencia con otros medios audiovisuales. A dí­a de hoy, incluso con la que está cayendo, se gasta más que nunca en entretenimiento audiovisual, pero ha entrado en liza un nuevo contrincante que es la industria del videojuego.

    Y la lucha contra el “todo gratis” es sencilla. El servicio de pago DEBE ofrecer más que lo que da la “pirate edition”. Lo contrario es una majaderí­a, y es lo que está ocurriendo en muchos casos.

    Cuando la “pirate edition” funciona en todos los dispositivos en que la pruebes, no te hace estar metiendo claves kilometricas, no te limita el numero de ordenadores en que funciona, no te exije estar a una hora concreta y tragarte publicidad, no te deja sin parte del contenido por “no ser japones” o “no ser ruso”, te da una calidad identica a la oficial y encima es gratis… pues la opción para la mayorí­a es clara. Si es gratis, y es mejor, no hay discusión. ¿Quieren que se pague? Que ofrezcan más.

  • rafaelgg

    Todo hay que decirlo: chapó por como el señor de la Iglesia es capaz de dialogar con aquel que no comparte su postura, de forma civilizada y con mesura, sin caer en la descalificación y el insulto(a pesar de que, como alguién afirma, muchos han usado el anonimato para insultarle y vilipendiarle).
    Alejandro Sanz deberí­a de aprender del bueno de Alex.

  • Fare

    El tema está en MUCHAS cosas, por que este tema toca la fibra sensible de muchos traumas sociales de este paí­s.

    Ahora se va a linchar a Alex de la Iglesia, en fin…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast