Noticias

200 MILLONES PARA REHACER DESAFíO TOTAL

El remake de Desafí­o Total va a ser a lo grande, al menos a nivel de números, porque el resto de aspectos me da que no van a estar a la altura, que Verhoeven es mucho Verhoeven. El presupuesto que se estima para esta innecesaria revisión es de 200 millones de dólares, un pastizal que caerá en las manos de Len Wiseman, un tipo cuyo cine, hasta la fecha, tiene tanta trascendencia como un pedo en un huracán.

Lo más interesante de todo esto es que parece que Colin Farrell será el protagonista si nos guiamos por la información de nuestros amiguetes de Aullidos.

Yo muy entusiasmado no me hallo. Algo de curiosidad sí­ que tengo, pero ya, dudo que el humor y la mala leche de Verhoeven añadidos al carisma de Chuache vayan a tener parangon con esta nueva versión de la historia de Douglas Quaid de aventuras marcianas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JFSebastian

    El libro negro es una fokin gozada. Y el holandés loco un crack.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast