Noticias

TRAILERCICOS EN ESPAÑOL

Para dar y tomar en la racionaca navideña, señores. Empezamos con Invasión a la Tierra: Batalla los Ángeles, la “Distrito 9” estadounidense de este año con, efectivamente, una batalla en Los Ángeles en plena invasión aliení­gena. Ésta es una de las tantas pelí­culas y series que están reviviendo de forma masiva el género de invasiones extraterrestres (Skyline, la nueva serie de Spielberg Falling Skies, Monsters, etc.). Aquí­ tenemos a Aaron Eckhart y Michelle Rodrí­guez encabezando el reparto y, de momento, la cosa promete.

Fast Five es la quinta entrega de A Todo Gas. Sinceramente nunca pensé que esta saga fuese a dar para tanto, sobre todo tras la chusca segunda entrega y el nivel generalmente mediocre del resto. Con todo, ésta última peli es de las que más promete el meter a un tipo como The Rock como enemigo de Toretto y compañí­a.

Y hablando de The Rock, Dwayne Johnson es el protagonista de Sed de Venganza (en inglés Faster), pelí­cula en la que emprende, como dice el obvio tí­tulo español, una venganza sin tregua. Huele a cine de acción ochentero bien hecho (es decir, argumento bajo mí­nimos y diversión garantizada), que no es poco.

Destino Oculto es el debut como director del guionista George Nolfi (El Ultimatum de Bourne, Ocean’s Twelve), que adapta una historia de Philip K. Dick (un mindundi que ha escrito cosas como Blade Runner, Minority Report, Yo, Robot, Desafí­o Total) con Matt Damon y Emily Blunt como protagonistas.

También tenemos el avance de Código Fuente, el segundo largometraje de Duncan Jones (Moon) y una de las pelí­culas que más me llaman aunque con reservas. Quiero ver cómo consigue Jones continuar su carrera tras un debut tan fantástico como Moon y con una historia que en cierta manera vuelve a incidir en temas como las múltiples identidades y cómo de estas se deriva la nuestra propia.

Para los que gozáis con el 3D, pronto llegará Sanctum, pelí­cula producida por James Cameron y basada en una historia real sobre un grupo de espeleólogos atrapados en una cueva que se inunda durante un temporal.

Mil Cretinos es la última pelí­cula de Ventura Pons adaptando una serie de historias cortas de Quim Monzó. Os dejamos trailers en la V.O. en catalán y doblada al español.

Zoo Loco es una comedia con animales protagonizada por Kevin James, un tipo que me cae simpático pero al que aún no le he visto una peli que merezca la pena. Parece que se dedique a interpretar los descartes de Adam Sandler y sólo nos llegan comedias morralleras sin demasiada gracia.

Comedia con Adam Sandler es la siguiente, Sí­gueme el Rollo, coprotagonizada por Jennifer Aniston y con un trailer amenizado por el tema superactual de Umbrella de Rihanna y otra canción que parece de anuncio de crema solar. Sandler da vida a un tipo que se ha hecho pasar por casado para ligar vendiendo un matrimonio infeliz, algo que se complica cuando conoce a una chica especial.

Del director de Legión y de nuevo con Paul Bettany como protagonista motherfucker nos llega El Sicario de Dios. Efectivamente, hasta el tema es similar con una especie de enviado de Dios mamporrero que en esta ocasión decide renegar de la iglesia para luchar por su cuenta contra una invasión de vampiros. Casi nada.

Terminamos con ¿Cómo Sabes si…?, comedia protagonizada por Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson en un triángulo amoroso presuntamente cómico y con Jack Nicholson danzando por ahí­. Es lo nuevo de James L. Brooks y viene ya con un considerable batacazo en tierras norteamericanas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jabbo

    Según mi hermano, todo un experto en lo que se refiere a la saga A Todo Gas, las pelí­culas están desordenadas. Creo que el orden es: primera peli, cuarta, segunda, quinta y tercera.
    Esta vez no he dicho nada de las espantosas traducciones de los tí­tulos. Bueno, ahora sí­. Si es que no tengo remedio…

    En fin, que paséis una buena nochevieja.

  • Meitantei@Holmes

    Me quedo con Batalla en los Angeles, Codigo Fuente y Destino Oculto.

    Soy al único que Codigo Fuente le recuerda a aquella serie ochentera: A través del Tiempo?????????

    Jajajajaja hace poco lei por aqui que Adam Sandler era uno de los mejores comicos del mundo…….Este actor solo pone su cara y el cazo. Me recuerda a un episodio de South Park en el que aparecian falsos trailers de Rob Schneider:

    -Rob Schneider es una zanahoria…..
    -Rob Schneider es un water…..
    -Rob Schneider es una mascota..

    Adam Sandler lleva toooooda su puta vida haciendo el mismo papel…

  • Arambolo10

    ¿esa tipa es Lara Vandemort la de Smallville? pero que la ha pasado!! se ha puesto “gordaca” je je. Pelicula de Sandler, ufff, que perezaaaa, el dí­a que se muera pondrán en su placa “el tí­o mas rico de Hollywood haciendo siempre la misma pelicula”…

    La catalana parece realizada en plan amiguetes y dos duros, anda que menuda chusta…

    El resto, ni fu ni fa.

    Fast Five; espero que no sea solo un producto de lucimiento del venido a menos Diesel. Mas chonismo yankee de coches de carreras, chuloputas y guarras, con el bonus Track de la sosa de la Pataky. !Dios, 15 años han pasado desde Al salir de clase y actúa peor ahora que entonces!.

    Invasion LA. me parece un popurri de Cloverfield, ID4 y Skyline. A mi me gusta el subgénero invasion alien, asi que soy poco objetivo.

    Sandle

  • Jabbo

    No parar de reí­rme con el de Matt Damon. Si es que es genial cómo se levanta de esa silla y echa a correr.
    Yo de Smallville sólo me veo los episodios más frikis, es decir, los que tienen cameos (la mayorí­a destrozados) de otros personajes de los comics, porque lo demás me parece relleno puro y duro. Y Laura Vandervoort sólo sale en una temporada, una pena, porque es moní­sima.
    Así­ que la rubia del trailer de esa cosa de Sandler se llama Brooklyn Decker, ¿eh? Vale, esto es acabar bien el año.
    De todas las pelí­culas puestas aquí­, no pago por ninguna.

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    ¡Mierda, no querí­a reí­rme con la de Sandler, pero lo he hecho!
    Me siento culpable…
    A mi me gusta Smallville, aunque reconozco que flojeó bastante durante una cuantas temporadas, pero en la última remontó mucho. Me da miedo lo que pueda pasar en la siguiente.
    La de invasión a la tierra tiene bastante tufillo a Independence day, pero no tiene mala pinta. de las demás, las que más me interesan son Destino oculto y Código fuente.

  • Banner

    Que el japones que aparece en Fast Five no se habí­a muerto en la 3?

  • Nay.yaN

    La de Sandler si que parece la tipica peli de Adam Sandler, pero la verdad es que el trailer me ha hecho reir mas de lo que esperaba.
    La parte de la patada por debajo de la mesa es muy buena xD

  • George Kaplan

    La verdad es que era un decir, Angel… Smalville me pareció un rollo tan abominable ya en sus inicios (y algún episodio que he pillado por casualidad de las temporadas recientes lo confirman), que aunque esta moza fuese la protagonista absoluta me abstendrí­a.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    George Kaplan, no merece la pena que te tortures de esa manera. Con buscar fotos de la chavala por internet te sobra.

  • rafaelgg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast