Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

THE TOURIST
Como comentaba Mary Carmen en el último podcast, la pelí­cula “glamourosa” de la temporada se ha llevado unas cuantas nominaciones a los Globos de Oro a pesar de la casi total unanimidad de la crí­tica en torno a su mala calidad (al menos como historia), hasta el punto de que la Jolie se ha visto en un brete al tener que defender su candidatura a mejor actriz de comedia o musical.

La pelí­cula pretendí­a ser una especie de Charada, pero se ha debido quedar sólo en la pretensión. Una historia de intriga donde el personaje de Johnny Depp se ve envuelto en medio de una trama de espionaje durante unas vacaciones en Venecia al liarse con la mujer equivocada.

LA POSESIÓN DE EMMA EVANS
Manuel Carballo dirige para Filmax esta pelí­cula sobre posesiones.
Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un dí­a hacer algo para acabar con esta situación.

Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans. Emma sólo querí­a ser libre… aunque hay cosas que es mejor no haber deseado nunca…

EL ALMIRANTE
En esta pelí­cula basada en hechos reales, un oficial ruso entregado en cuerpo y alma a la monarquí­a, el almirante Koltchak (Konstantin Khabenskiy), se posiciona en contra de la revolución bolchevique de 1917. Koltchak está casado, pero no puede olvidar el intenso romance que vivió junto a Anna (Elizaveta Boyarskaya), su amor prohibido y, a la sazón, esposa de otro oficial. Su única salida ahora es afrontar el destino y embarcarse con rumbo a Siberia, donde se las verá con los sublevados y, también, con la única mujer a la que ha amado de verdad.

LA LLAVE DE SARAH Parí­s, julio de 1942: la policí­a francesa se lleva a Sarah, una niña de 10 años, y a toda su familia en una redada puerta a puerta en la que arrestan a multitud de familias judí­as en plena noche. Desesperada por proteger a su hermano pequeño, Sarah lo encierra en un armario del dormitorio, su pequeño escondite secreto, y le promete volver en cuanto les liberen.Sesenta y siete años más tarde: la historia de Sarah se mezcla con la de Julia Jarmond, una periodista estadounidense que investiga la redada. Durante su investigación, Julia descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya, y la llenan de preguntar sobre su propio futuro sentimental.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    El resumen lo haréis vosotros con los premios de la página, dentro de unas semanas.

  • Vito

    feliz año a todos y todas… para cuando un resumen de lo mejor de 2010

  • Jabbo

    ¡Feliz 2011!
    Vaya con los estrenos. Y aún no he visto Tron Legacy, pero creo que de esta última semana de vacaciones cae.

  • corgan

    Feliz 2011 chavales!!

  • George Kaplan

    Razon tienes Grijaldo… Pero me queda pendiente “El discurso del Rey”, así­ que espero que haya cine.

    ¡¡¡FELIZ 2011, SALAOS !!!

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Si, Grijaldo, la verdad es que con estos estrenos no apetece mucho ir al cine. Mejor zamparse la cena de nochevieja viendo una peli alquilada…si…alquilada…

    Por cierto, el mundo no se acaba en 2012: Marty McFlye viajó a 2015

  • grijaldo

    Que vá a ir al cine su padre vamos.

    Y bueno,lo que se suele decir en estas fechas tan señaladas.
    Que paseis feliz noche y os pongais to gordos a zampar,y que el 2011 sea mejor que esta mierda de año que acaba.

    FELIZ AÑO NUEVO CHAVALES!!

    Ya queda menos para el 2012 y todos nos iremos a tomar por culo…jajejijoju……

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast