Noticias

TRAILER DE ‘THE MECHANIC’. REDBAND

Ya hemos hablado aquí­ de The Mechanic, el remake del film de Charles Bronson en el que Jason Stathman interpreta a un asesino profesional que “adopta” un aprendiz interpretado por Ben Foster. Este es el trailer. Redband, es decir: para machotes. Son todo hostias, explosiones, cerebros explotando y, para una vez que sale una chica (Mimi Anden) lo hace bailando sexymente y luego enseñando el culo. Ideal para irse a la cama con felices sueños.

Si no lo podéis ver aquí­, a IGN.

  • grijaldo

    Naxete pero como te estás perdiendo esto!!?? Acude a mí­ llamada!! SHAZAM!!!

    “The Expendables” es una obra maestra de múltiples lecturas que solo los más avanzados seres humanos como yo podemos verlas y entenderlas en toda su enorme complejidad.”

    En serio,que grande es este tio….que pechá a reir chacho XD!!!

  • eraseunavez

    Lo mejor de ser Stallone es que da igual el bodrio que hagas siempre dirán: “no, es un bodrio intencionado con reminiscencias ochenteras y serie B”.

    Statham mira los eclipses de sol sin gafas especiales mientras te mata

  • pasatiempo

    jajajajaj ni caso pier, eres el puto amo…
    y quien dice que the expendables no mola???
    que le reto a un duelo de testosterona!!!

  • Niebo

    Stallone podrí­a haber realizado una pelí­cula parecida a lo que parece que será “The Mechanic”, esto es, una peli de acción sin complicaciones, con mucha violencia contundente, escenas espectaculares como la de Stahan y Foster en el edificio, con una fotografí­a decente…

    SPOILERS de “The Expendables”:

    En su lugar nos trajo una peli que parece estar más en la lí­nea de las últimas caspas de Steven Seagal, con fotografí­a de directo a DVD, sangre de CGI mal puesta, un hombre quemándose con fuego de CGI mal puesto, sólo una escena cojonuda (la de Staham y Stallone en el avión, cargándose a la peña), mucho tirón de nostalgia, una pelea ridí­cula (la pelea entre Jet Li y Lundgren es tan emocionante, está tan bien montada y es tan brutal como un sketch de Benny Hill persiguiendo a una rubia tetona en camara rápida) y practicamente ninguna joya en los diálogos…

    Menudo chasco.
    Espero que aprenda para las próximas.

    Viendo el trailer de “The Mechanic” se ve que hasta los cámaras van a morir de un tiro en la cabeza. Mientras que en “The Expendables”, una pelí­cula que se supone que va de mercenarios en misiones suicidas, no muere ni el que parecí­a que iba a morir. Sí­, me refiero a Lundgren, que no sólo quedó vivo, sino que aparece al final con todos los demás, en plan “Hey, que vuelvo a ser bueno!”, contando chistes y todos riendo, como si fuese el final de una capí­tulo de una serie ochentera. Sólo faltó congelar la imagen con todos riendo y los créditos pasando… Joder.

  • Leto

    “…“The Expendables” es una obra maestra de múltiples lecturas que solo los más avanzados seres humanos como yo… ”

    Jajajjaajajaj,lo siento, no puedo evitarlo, este tipo es un chiste. Me recuerdas a Sheldon de “The big bang theory”,siempre esperando a que la nave nodriza le localice y rescate. Los más avanzados seres humanos como yo…como está el patio señores!! No sé qué haces con nosotros, pobres y comunes mortales o Dios del Trueno!!…o de lo que sea…

  • Vito

    oye y que paso con the bank job… que esta desaparecida, aqui a llegado en dvd

  • verwirrung

    joder, ahora resulta que Stallone es el Jodorowsky de las ostias y no me habí­a enterado.

  • Arthas_Nerzhul

    “Por algo Sylvester Stallone es la leyenda viviente definitiva del cine de acción y por algo “The Expendables” recaudó 295 millones de dólares en los cines a nivel mundial”

    XDDD, pues la infecta Eclipse recaudó 624 millones y Origen 825 millones, lo cual deja muy mal a tu adorado EsTalonE y a su peli de carcas.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast