Noticias

PRIMERA IMAGEN DE “LA PIEL QUE HABITO”

Gracias al maravilloso mundo de Facebook nos hemos hecho con la primera imagen que anda circulando de la próxima pelí­cula de Pedro Almodóvar, la esperadí­sima La Piel que Habito, su incursión en el cine de terror psicológico y su reencuentro con Antonio Banderas tras más de 20 años sin trabajar juntos.

la-piel-que-habito

Como sabéis la pelí­cula trata sobre un cirujano, Banderas, que trata de fabricar una piel artificial que hubiera podido salvar a su mujer años atrás. Pero para cumplir su objetivo está dispuesto a pasar más barreras de las permitidas.

La pelí­cula se encuentra ahora en fase de postproducción y tiene previsto su estreno en Septiembre de este año y no en Marzo como se habí­a planificado inicialmente, entre otros motivos, por la no aprobación de la ley Sinde que ha empujado a los hermanos Almodóvar a realizar un estreno simultáneo en todo el mundo y evitar en lo posible la piraterí­a.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lapalomitamecanica.com pablo_rt30

    Muy bueno lo del rollo Cronenberg Constantin. Total.

  • Walter

    Ángel tiene toda la razón del mundo. Mientras se siga echando las culpas a los demás en lugar de replantearse la industria, no se conectará jamás con el público.

    El argumento de esta pelí­cula me recuerda vagamente al de “Ojos sin rostro” de Georges Franju. La veré porque Banderas es el puto amo.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast